Yvette escribió:Ojala y asi sea,igual nosotros esperamos nuestro positivo. Yo tengo 2 hormonas alrevez,una deberia de estar el doble de alta que la otra y la que deberia de estar el doble de alta la tengo el doble de baja. Yo era muy irregular y me receto primero Levonorgestrel Etinilestradiol y ya que me vino mi regla fui a cita y me receto ahora este medicamento que para agrandar los ovulos. Y a mi esposo se lo receto porque tiene un poquito menos de la mitad de espermatozoides con movilidad normal,tenia el 45% con movilidad normal y tambien por que la cantidad de esperma era un poco mas baja de lo normal. Y cual es tu diagnostico?
NenaCol escribió:Ah que bien. Bueno esperemos mas noticias buenas. Nos sigues contando detalles tuyos y si tu esposo se hace esl espermograma
Yvette escribió:Hola bien y tu? Se llaman moments y las tomaba 1 vez al dia en la mañana por 30 dias y la verdad este jueves pasado tenia cita para sus analisis para ver si le ayudaron pero paso que mi ginecologo se le olvido que estaba cerrado el laboratorio ese dia y pues no pudimos pero hoy tengo cita con mi ginecologo y le comentaremos pero a lo que mi esposo me dijo,si siente algo de diferencia..
Chapulin escribió:Yvette escribió:Hola bien y tu? Se llaman moments y las tomaba 1 vez al dia en la mañana por 30 dias y la verdad este jueves pasado tenia cita para sus analisis para ver si le ayudaron pero paso que mi ginecologo se le olvido que estaba cerrado el laboratorio ese dia y pues no pudimos pero hoy tengo cita con mi ginecologo y le comentaremos pero a lo que mi esposo me dijo,si siente algo de diferencia..
Todos los días ?? a mi me la recetan solo los primeros 7 dias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados