todos los posts sobre SIGNIFICADO DE SUEÑOS

Re: todos los posts sobre SIGNIFICADO DE SUEÑOS

Notapor Silmia » Mié Abr 24, 2019 3:36 am

Esas dos cosas sueño
Silmia

Notapor babysister » Sab Abr 27, 2019 5:44 pm

Hola chicas, pues queria saber si quizas sepan k quiere decir esto. Pues soñe que que una serpiente con cabeza roja venia a por mi, osea que me andaba por alrededor mio y mi mama me la quitaba de encima. Y seguido soñe que mi tia se acercaba a mi con un cuchillo, y me decia que si yo sabia que ella tenia ese cuchillo por que no se lo habia dicho. Y seguido se le pusieron los ojos blancos , como poseida, y en el sueño quería reprender pero no me salian las palablar. Y ahi me desperté porque de seguro lo esta intentando decir en verdad. Al dia siguiente de este sueño murio mi pastor de toda la vida que en gloria esté. Nose si tengs k ver algo. Espero sus respuestas. Besos.
babysister

Notapor YDTG19 » Dom Abr 28, 2019 9:19 am

Mi ex tenia como que sueños raros conmigo!! Una vez que estaba durmiendo con el se paro asustado y me desperto para que le mostrara mis dientes por que el estaba soñando de que se me habian caido! Cuando eramos novios una noche me llamo como a las 12am para preguntarme si estaba bien que habia tenido un sueño feo conmigo! Luego de que terminamos me llamo una madrugada no le queria contestar pero insistia tanto en llamarme que al final le conteste y me dijo que estaba preocupado que habia soñado algo raro conmigo y como pudo se paro asustado me pregunto que si estaba bien y que me quedara en casa!! Por que sera?
YDTG19

Sueños feos y 2 pesadillas?

Notapor Victoria200 » Sab May 04, 2019 4:53 pm

Mi pareja hace poco lo operaron de apendice y estuvo muy mal,yo estuve cuidandolo,3 días seguidos soñe que el me engañaba primero en el primer sueño fue con una chica,la segunda noche fue con otra distinta,y el tercero fue que me engañaba con mi mamá,eso no me preocupó tanto pero,luego soñe que mi pareja fallecia y me asuste mucho.Luego de eso el empeoró más,y lo tuve que llevar al hospital,y el me decía que cuidara de nuestro bebé por que sentía que se iba a morir,me lo dijo muy enserio que lo presentía,y la verdad pensé mucho en mi sueño y me puse mal,no se lo quise contar por que obvio capaz que le ponía mal a el,trate de tranquilizarme y conectarme con dios y que todo este bien.El se mejoró bastante...Pero anoche a la madrugada tuve otra pesadilla,soñe que mi mamá decía que le gustaban las mujeres,luego yo la miraba a mi mamá y ella me miraba fijo,y tenía una mirada fea y yo me asuste demasiado,ella se puso mal,y luego agarró un rociador y me empezó a tirar en el cuerpo y luego en la cara y los ojos y se reía mientras lo hacía,yo a la fuerza intenté sacarla y ella me seguía tirando,no pude sacarla y en eso pegué un grito y me desperté llorando,mi pareja estaba al lado mío despierto,me pregunto q pasó,y le conté sobre el sueño me abarazó y me calme...
Luego hace un rato vino mi suegro y dijo q habían malas noticicas,que falleció la hermana de el
No se a q se deban los sueños,pero de verdad fueron muy feos.Tenía ganas de contarlos ya que los otros no se los conté a nadie solo le conté a mi pareja el sueño que tuve anoche.
Victoria200

Re: Sueños feos y 2 pesadillas?

Notapor Claudia28 » Sab May 04, 2019 6:57 pm

A mi esposo hace dos meses tambien lo operaron del apendice pero se recuperó rapido en 1 semana pero le dieron 2 semanas de descanso, no padeció asi como tu esposo ...de repente por lo que estas pasando con tu esposo estas que sueñas feo y sientes miedos...tomate alguna infusion de manzanilla antes de dormir para que trates de dormir relajada....espero que tu esposo mejore.
Claudia28

Notapor Rosan » Mar May 07, 2019 12:28 pm

Bueno antes de casarme me soñé que estaba ataviada de blanco y todo estaba listo había mucha gente hasta ya me había puesto el vestido y todo y el local parecía un palacio muy brillante todo muy lindo la verdad pero cuando me hiba a poner los zapatos eran unos azules y calados nada que ver con el vestido y los VI y dije que no me los hiba a poner que esperaría hasta que halla unos blancos y todos me presionaban que me los ponga y la verdad me case nada fue como me lo soñé ¿que me habrá querido decir mi sueño?
Rosan

Notapor Rubí89 » Mar May 07, 2019 2:57 pm

Rosan escribió:Bueno antes de casarme me soñé que estaba ataviada de blanco y todo estaba listo había mucha gente hasta ya me había puesto el vestido y todo y el local parecía un palacio muy brillante todo muy lindo la verdad pero cuando me hiba a poner los zapatos eran unos azules y calados nada que ver con el vestido y los VI y dije que no me los hiba a poner que esperaría hasta que halla unos blancos y todos me presionaban que me los ponga y la verdad me case nada fue como me lo soñé ¿que me habrá querido decir mi sueño?

Pues nada, si fue cuando se acercaba tu boda sólo significa que pensabas mucho en ello.
Rubí89

Notapor MichelyAv » Mié May 29, 2019 4:53 am

Hola chicas no se qué significa, soñe con mi novio el es mayor que yo 10 años, se qué me quiere y yo a él pero aveces es muy descuidado
Soñe que estábamos en una playa abrazados viendo el mar pero ahí había otro hombre preguntando que si quién era el y yo le decía que mi primo, luego caminamos a varios restaurantes y eso hasta que llegamos a un baño y nos estábamos bañando había mucho sucio en el baño y salimos xq nos estaban buscando, regresamos y el salía de la playa y yo emocionada al verlo y nos tiramos en la arena a darnos besos
MichelyAv

Notapor Marián03 » Dom Jun 23, 2019 12:09 pm

Hola chicas, nunca escribí en este tema y la verdad es que todos los días sueño algo, pero este me ha dejado un poco tocada por que es sobre mi abuela a la cual amo y la considero como mi madre verdadera es la que me crio hasta hace hace un año y pico de ir me dejo ???? y bueno he soñado que compraba flores de plástico (creo que es por que yo viví lejos y no puedo llevarle flores frescas siempre) y eran muchas y diferentes pero casi todas eran de colores amarillos naranjas pálidos rositas etc y no veía el momento de parar de comprar flores para ella y ese sueño en sí me ha dejado muy mal .. por que todos los días me acuerdo de ella ? uf como me cuesta hablar de ella
Bueno chicas era para saber qué significa que yo le compre flores de plástico de esos colores para su tumba gracias ?❤️
Marián03

Notapor keilen » Mar Jul 16, 2019 8:29 pm

Soñaba recurrentemente de pequeña que tenía mi bebé en brazos y una bruja se lo llevaba el sueño paro cuando tuve un aborto, luego de años volví a soñar lo mismo pero en ese le daba el seno al poco tiempo quedé embarazada y volví a tener un aborto. Si vuelvo a soñar eso creo que no se que voy hacer creo que me interno hasta que de a luz. Yo en el sueño pedía ayuda y me decía quien estaba conmigo es tu hijo sólo tú puedes salvarlo. Nunca entendí. Solo sé que si sueño con alguien algo malo le pasa ?
keilen

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema