por Victoria200 » Sab May 04, 2019 4:53 pm
Mi pareja hace poco lo operaron de apendice y estuvo muy mal,yo estuve cuidandolo,3 días seguidos soñe que el me engañaba primero en el primer sueño fue con una chica,la segunda noche fue con otra distinta,y el tercero fue que me engañaba con mi mamá,eso no me preocupó tanto pero,luego soñe que mi pareja fallecia y me asuste mucho.Luego de eso el empeoró más,y lo tuve que llevar al hospital,y el me decía que cuidara de nuestro bebé por que sentía que se iba a morir,me lo dijo muy enserio que lo presentía,y la verdad pensé mucho en mi sueño y me puse mal,no se lo quise contar por que obvio capaz que le ponía mal a el,trate de tranquilizarme y conectarme con dios y que todo este bien.El se mejoró bastante...Pero anoche a la madrugada tuve otra pesadilla,soñe que mi mamá decía que le gustaban las mujeres,luego yo la miraba a mi mamá y ella me miraba fijo,y tenía una mirada fea y yo me asuste demasiado,ella se puso mal,y luego agarró un rociador y me empezó a tirar en el cuerpo y luego en la cara y los ojos y se reía mientras lo hacía,yo a la fuerza intenté sacarla y ella me seguía tirando,no pude sacarla y en eso pegué un grito y me desperté llorando,mi pareja estaba al lado mío despierto,me pregunto q pasó,y le conté sobre el sueño me abarazó y me calme...
Luego hace un rato vino mi suegro y dijo q habían malas noticicas,que falleció la hermana de el
No se a q se deban los sueños,pero de verdad fueron muy feos.Tenía ganas de contarlos ya que los otros no se los conté a nadie solo le conté a mi pareja el sueño que tuve anoche.