Hola chicas ya tiempo no escribo un post, pero quería comentarles que ustedes piensan y si les ah pasado halgo similar, les resumo.
Hoy por la madrugada me pasó halgo extraño en mi abitacion estamos dormido mi esposo y yo, cuando de repente suena un juguete demi hija un baño de muñecas para especificar, sonaba y prendía las luz del juguete me asusté mucho y despierto ami esposo y le digo y no escucho nada y vuelve a sonar y entones ahí si lo escucho mi esposo,pero lo dejamos haci y yo con nervios, como ala media hora me levanto a prender la lámpara y aun lado de mis pies antes de ensender la lámpara volvió a sonar y me asusté tanto que le grite ami esposo de que que pasaba, pero el solo se levantó y lo agarro seguía sonando y me dijo, está desactivado! Me quedé sin palabras y me dijo fueron de seguros los cables o estaba precionado en alguna parte y ya, el no se asustó ni nada se volvió a dormir, pero yo pienso que como es posible que funcionara y le agarre la locura amedia madrugada y , mi esposo no cree en esos de sustos ni nada, sabe que existe el mal pero dice que no en lo que asustan o cosas así.
Que piensan ustedes chicas, eh estado nerviosa desde entonces.? Será que soy muy miedenta ..