Experiencias paranormales AQUÍ

será que existe

Notapor tatylumbi » Mié Abr 03, 2019 8:30 pm

Hola chicas ya tiempo no escribo un post, pero quería comentarles que ustedes piensan y si les ah pasado halgo similar, les resumo.

Hoy por la madrugada me pasó halgo extraño en mi abitacion estamos dormido mi esposo y yo, cuando de repente suena un juguete demi hija un baño de muñecas para especificar, sonaba y prendía las luz del juguete me asusté mucho y despierto ami esposo y le digo y no escucho nada y vuelve a sonar y entones ahí si lo escucho mi esposo,pero lo dejamos haci y yo con nervios, como ala media hora me levanto a prender la lámpara y aun lado de mis pies antes de ensender la lámpara volvió a sonar y me asusté tanto que le grite ami esposo de que que pasaba, pero el solo se levantó y lo agarro seguía sonando y me dijo, está desactivado! Me quedé sin palabras y me dijo fueron de seguros los cables o estaba precionado en alguna parte y ya, el no se asustó ni nada se volvió a dormir, pero yo pienso que como es posible que funcionara y le agarre la locura amedia madrugada y , mi esposo no cree en esos de sustos ni nada, sabe que existe el mal pero dice que no en lo que asustan o cosas así.

Que piensan ustedes chicas, eh estado nerviosa desde entonces.? Será que soy muy miedenta ..
tatylumbi

Re: será que existe

Notapor Claudia28 » Mié Abr 03, 2019 9:17 pm

Jajaja eso tambien pasaba con algunos juguetes de mi hermano ? pero eran por los cables que ya se iban a malograr hasta que se malograron y ya no funcionaban xD.
Claudia28

Notapor chicaanime » Mié Abr 03, 2019 9:36 pm

Jajaja muy común o por lo menos para mi, recuerdo que a mi hermano le habían regalado un perro de peluche que al golpearlo rezaba, de buenas a primeras una noche el perro empezó a rezar en las madrugadas sin que nadie lo activara, raro porque para que prendiera necesitaba que le pegaras fuerte. En fin siguió así hasta que se le término por completo la pila.

Después a Mu nena le regalaron un cochecito que al apretar un botón comenzaba a sonar como ambulancia (súper escandaloso para ser un choche de 5cm de largo por 3 de alto y 3 de ancho) al principio todo bien y de pronto en las noches de pendía solo y despertaba a todo mundo haciendo que lo nena brindara, lo malo que no tenía botón de apagado, creimos que serían las pilas que estaban por apagarse y le pusimos nuevas y aun seguía haciendo lo mismo, dedujimos que eran los cables y optamos por quitarle las pilas definitivamente y santo remedio.

No te autosugestiones, quitarle las pilas al juguete y si entonces si se prende solo ahí si corre a buscar un exorsismo o al matrimonio custodio de annabel
one piece❤
chicaanime

Notapor Rubí89 » Jue Abr 04, 2019 2:06 am

Que susto ?? jaja pero si hay que ver todo muy fríamente antes de pensar en algo sobre natural. Clarp yo me hubiera asustado igual ?. Quitale las baterías a ver si ya no vuelve a sonar.
Rubí89

Re: Experiencias paranormales AQUÍ

Notapor tatylumbi » Jue Abr 04, 2019 4:16 pm

Fue el peor susto de mi vida, pero como dicen ustedes puede ser que sea las baterías o los cables, pero el susto no me lo quito ?? con todo me asustó, pero esto si era para que saliera corriendo jjjjj , saludes chicas y que bien que no soy la única que le a pasado eso, ya descartó que es halgo sobre natural jjjj... ?
tatylumbi

Notapor Pame11 » Mié Abr 10, 2019 4:58 pm

Que miedooooo, yo soy una persona demasiado miedosa de verdad que sí y odio las películas de terror.

Nunca me ha pasado algo tan fuerte gracias a Dios porque de seguro me da algo del susto.
Lo que si recuerdo es que cuando estaba pequeña yo dormía con mi mamá y siempre escuchaba las cucharas en la cocina, supongo que eran duendes o algo así, pero despertaba a mi mamá para que escuchara y nunca lo escuchó.
Ahora también recuerdo que yo tenía una muñeca que decía papá, mamá y así, pero un día le saqué el aparatito y se me perdió y una tarde comenzó a sonar y no paraba, lo buscamos por todas partes hasta que dejó de sonar y nunca volvió a pasar.
Ahora que tengo un bebé de casi 6 meses me da miedo que sus juguetes suenen en la noche jaja... pero gracias sa Dios no ha pasado.
También cuando mi bebé estaba más pequeñito de 2-3 mese le sonreía a la nada y un día estábamos acostado de frente en la cama y él se quedaba mirando detrás de mí y sonreía un montón, me asusté y me volví y no había nada.
Dicen que ellos ven los angelitos y por eso sonríen ( espero que así sea) y le conté a mi esposo y me dijo que talvez estaba viendo a su abuelo que murió hace unos años y casi me da algo, gracia a Dios mi bebé no lo volvió a hacer.
Pame11

Notapor Rayen Paz » Mié Abr 10, 2019 5:08 pm

Chicas sobre cosas paranormales...

Les ha pasado algo con los monitores de bebé??

Tengo una amiga que por el monitor escuchaba a un hombre que la llamaba por las noches ???.

Alguna que haya tenido y que me diga que no pasa nada... estoy seriamente pensando en no comprar uno pra mi bebé.

Cariños y gracias!!
Rayen Paz

Notapor AnaidD » Sab Abr 20, 2019 7:15 am

Holi boli les cuento mis experiencias todas las que me acuerde
Cuando tenía 7 añitos dormía con mis hermanas mayores y no podía dormir y en el filo de la cama por mis pies veo una mano roja que se abría y cerraba como saludándome yo desesperadamente desperté a mis hermanas y ellas no de despertaban, opte por dormir y arroparme de piez a cabeza ( ahora de adulta no sé si sea verdad o mi mente de niña produjo ese sueño) chicas pero fue horrible
2) cuando tenía 15 años comenze con las famosas parálisis del sueño, la primera vez no podía dormirme porque cerraba los ojos y me daba eso, así fue pasando el tiempo y fui a una iglesia evangélica y pedía a Dios que me ayude y estuve varios años sin parálisis recalcó que nunca más volvi a pisar una iglesia y comenzó otra vez las parálisis pero peores ahora no solo eran parálisis si no visiones la primera visión fue en la mañana me dio la parálisis y en mi cabeza vi a un hombre de ropa como de la edad media así como muy antiguo no se era delgado y tenía bigote pero lo veía como en blanco y negro me estaba mirando con la cara bien cerca de la mía yo no podía ni gritar y me desperté llorando a contarle a mi mamá y a mi familia
3) la segunda vez estaba durmiendo plácidamente y en la habitación había un ventilador de techo osea estaba arriba y en eso me da la parálisis y veo clarito un ser muy chiquito guindado de el ala de el ventilador dando vueltas fue horrible chicas, y ahora hace unos 5 años atrás o menos la parálisis me da pero esta vez siento que me arrastran en la cama, siento clarito como si me arrastran las sábanas siento que rosan mi cuerpo también me se quedar dormida en el piso y siento clarito mi piel raspandoce por el suelo pero yo estoy consiente de que no me están arrastrando ni nada porque ya me estoy controlando y si fuera así me despertaría en el lugar donde supuestamente me están arrastrando, que no es más que unos cuantos metros,
La mente es muy poderosa pero muy aparte de pensar que es producto de nuestra mente también se debe a seres malignos, ahora nuevamente voy a la iglesia y ya no e sentido para nada esos males
AnaidD

Notapor Abril diaz » Sab Abr 20, 2019 8:51 pm

Hola chicas yo no he vivido alho paranormal peroooo siii mi tia y mi tio murio ha base de eso ... Un dia mi tio estaba tan pero tan borrachooo y cada dia de reyes a su hija le traian el muñeco famoso NENUCO buenooo ese dia que mi tio estaba evrio nadie estaba en su casa de repente dice mi tia que empezo a gritar mi tia estaba en frente con la vecina y lo escucho mi tia inmediatamente fue y ni tio estaba temblando de miedo mi tia le dijoo que tienes que tienes hablaaaa y el estaba como en el avion dice ella .. Mi tia lo tuvo que abofetear para que reaccionara ... El dijoo laa mona la monaaaa gabyy la mona me habloo .. Mi tiaaa que estas diciendoo hayy yaaaa pepe ya deja de tomar yaaaaa mi tio .. La monaaaa laaa monaaa me dijoo que en 15 dias me iva a morir mi tia vilteo al piso y la muñeca estaba envuelta en un trapo negroo miraaa gabyyy la monaaaa tiene los ojos rojooos me habloooo me dijo que me iva a morir mi tia lo que hizo fue agarrar la muñeca y tirarla al siguiente dia la maldita monaaaa estaba en la salaaa dice mi tiaaaa que mejor la hecho a una boksa negra y fue a tirarla por ay..... PASARON 15 DIAAASSS y mi tio fallecio lo atropellaron ... SE LOS JURO POR MI VIDAAA QUE A MI ME DAN MUCHO MIEDO ESOS MONOS DESDE ESE DIA
Abril diaz

Notapor LeahGinoble » Vie Abr 26, 2019 7:52 am

a mi me aterran las de porcelana y esas muñecas jajajaja por eso nunca tuve cuando niña.
una vez me dio por hacer aseo terminal en mi pieza y resulta que hacía bastante calor era verano ya había acabado de hacer aseo y me recosté en el suelo y bajo mi cama escucho unas risas miro y no había nada esa misma tarde volví a mi habitación enciendo la luz y veo un ser que vuela de mi cama a la ventana era un color dorado brilloso como una luz, y en las noches sentía como algo volaba a mi alrededor pero jamás vi que era ??, chicas alguna de ustedes a tenido sueños de vidas pasada? tengo una amiga que siempre sueña en época victoriana que huye con un hombre algo entrado en edad ella se sueña pequeña y que corre por un castillo y ve cómo asesinan a su padre ella me cuenta que siempre sueña con eso nose si creerle
LeahGinoble

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema