Situación dificil

Situación dificil

Notapor Chinii18chinii18 » Mié Abr 24, 2019 9:27 pm

Estoy pasando un mal momento,estoy embarazada,separada y no sé como contarle a mi papá que estoy embarazada,el es muy buena persona,el nunca me abandono,soy hija unica de el,aunque el crío a mis otros dos hermanos y los quiere como sus hijos también,somos de misma mama y los 3 de difentes papás,los papás de mis hermanos se fueron cuando ellos eran chiquitos.
Yo sería la del medio,mi papá siempre fue celoso y metido en mi vida,nunca me dejó tener novio,yo era muy pegada a el,hasta que tuve novio y es decir cambio un poco,pero siguió tratandome como una nena,y ya no me gusta,el y mi mamá están separados,es decir yo vivo con mi mama y mis dos hermanos y mis sobrinas que son la hija de la mas grande,siempre hay peleas,y yo siempre tengo que escuchar todo,yo soy la mas tranquila,no me meto,siempre trato de llevarme bien con mi hermana pero es muy bipolar,un dia te habla mal y otro te habla bien,mi hermano me llevo bien aunque el la trata mal a mi mamá,y mi mamá estuvo internada por depresión,mi hermana tambien se pelea con mi mamá y le dice cosas horribles,y todo eso me hace mal a mí,yo me aferre a mi ex,y pense que me iba a ir bien,pero no,al principio si,pero despues ya no,ahora el me habla cuando se le antoja,no le preocupa nuestro bebe,ya no lo entiendo,el sabe todo lo que estoy pasando y menos le importa eso,un dia viene me dice que quiere intentar conmigo y me demuestra otras cosas,y me confunde.entonces todo me hizo mal,por eso me acerque a mi papá el es como yo,va yo sali a el,somos tranquilos buenas personas,respetuosos,siempre intentamos que todos se lleven bien,es muy buena persons el,pero el problema es que yo aveces me voy de la casa de mi mamá para estar tranquila con el (con mi papá) el vive solo,tiene todo lo que se diría el padre perfecto,pero me trata como una nena,es decir en la forma de hablar,y ya no se que hacer,por que yo me había alejado de el por unos días a ver si cambiaba y nada,le hablo mas seria a ver si me deja de ver como una nena y nada,yo estoy muy tranquila en la casa de mi papá,no existen los gritos las peleas nada de nada. es todo paz y la paso bien,pero es que me molesta eso que me siga tratando como una nena,se me hace mas dificil contarle que estoy embarazada,el desde que se separo de mi mama se quedo solo,y tambien por eso vengo a visitarlo para que sepa que estoy yo y me tiene a mi,toda la familia de parte de el,vive muy lejos,y yo aveces lo veo mal a mi papá.Entonces no sé si alejarme para que se de cuenta o decirle la verdad,que yo me aferre a el por todos los problemas y que me molesta que me trate como una nena,y que estoy embarazada y separada.Se me hace dificil todo.El sigue pensando que sigo de novia con mi ex,mi idea era que le contemos juntos,pero ya no se puede.
Chinii18chinii18

Re: Situación dificil

Notapor Princessa05 » Jue Abr 25, 2019 2:05 am

Chinii18chinii18 escribió:Estoy pasando un mal momento,estoy embarazada,separada y no sé como contarle a mi papá que estoy embarazada,el es muy buena persona,el nunca me abandono,soy hija unica de el,aunque el crío a mis otros dos hermanos y los quiere como sus hijos también,somos de misma mama y los 3 de difentes papás,los papás de mis hermanos se fueron cuando ellos eran chiquitos.
Yo sería la del medio,mi papá siempre fue celoso y metido en mi vida,nunca me dejó tener novio,yo era muy pegada a el,hasta que tuve novio y es decir cambio un poco,pero siguió tratandome como una nena,y ya no me gusta,el y mi mamá están separados,es decir yo vivo con mi mama y mis dos hermanos y mis sobrinas que son la hija de la mas grande,siempre hay peleas,y yo siempre tengo que escuchar todo,yo soy la mas tranquila,no me meto,siempre trato de llevarme bien con mi hermana pero es muy bipolar,un dia te habla mal y otro te habla bien,mi hermano me llevo bien aunque el la trata mal a mi mamá,y mi mamá estuvo internada por depresión,mi hermana tambien se pelea con mi mamá y le dice cosas horribles,y todo eso me hace mal a mí,yo me aferre a mi ex,y pense que me iba a ir bien,pero no,al principio si,pero despues ya no,ahora el me habla cuando se le antoja,no le preocupa nuestro bebe,ya no lo entiendo,el sabe todo lo que estoy pasando y menos le importa eso,un dia viene me dice que quiere intentar conmigo y me demuestra otras cosas,y me confunde.entonces todo me hizo mal,por eso me acerque a mi papá el es como yo,va yo sali a el,somos tranquilos buenas personas,respetuosos,siempre intentamos que todos se lleven bien,es muy buena persons el,pero el problema es que yo aveces me voy de la casa de mi mamá para estar tranquila con el (con mi papá) el vive solo,tiene todo lo que se diría el padre perfecto,pero me trata como una nena,es decir en la forma de hablar,y ya no se que hacer,por que yo me había alejado de el por unos días a ver si cambiaba y nada,le hablo mas seria a ver si me deja de ver como una nena y nada,yo estoy muy tranquila en la casa de mi papá,no existen los gritos las peleas nada de nada. es todo paz y la paso bien,pero es que me molesta eso que me siga tratando como una nena,se me hace mas dificil contarle que estoy embarazada,el desde que se separo de mi mama se quedo solo,y tambien por eso vengo a visitarlo para que sepa que estoy yo y me tiene a mi,toda la familia de parte de el,vive muy lejos,y yo aveces lo veo mal a mi papá.Entonces no sé si alejarme para que se de cuenta o decirle la verdad,que yo me aferre a el por todos los problemas y que me molesta que me trate como una nena,y que estoy embarazada y separada.Se me hace dificil todo.El sigue pensando que sigo de novia con mi ex,mi idea era que le contemos juntos,pero ya no se puede.

Chica disculpa pero tú sola te complicas la vida en tooooodoooo.
Para que alejar a la única persona con quién tienes paz y se preocupa por ti ??? La verdad el día que no esté en tu vida hasta lo vas a extrañar
Princessa05

Notapor Chinii18chinii18 » Jue Abr 25, 2019 2:18 am

Es facil decir eso para tí.y mas vale que lo voy a esxtrañar ya que es un gran padre,pero no por eso justifica que me trate como una nena.
No lo alejaría de mi vida,dije en decirle lo que sentía y decirle la verdad.....
Creo que en el foro no se ponen en lugar de las demas,y por eso les hablan de otra manera,es feo que te traten como una nena cuando no lo sos,y tampoco das motivos para que sean así con uno mismo...
Chinii18chinii18

Notapor Princessa05 » Jue Abr 25, 2019 2:52 am

Chinii18chinii18 escribió:Es facil decir eso para tí.y mas vale que lo voy a esxtrañar ya que es un gran padre,pero no por eso justifica que me trate como una nena.
No lo alejaría de mi vida,dije en decirle lo que sentía y decirle la verdad.....
Creo que en el foro no se ponen en lugar de las demas,y por eso les hablan de otra manera,es feo que te traten como una nena cuando no lo sos,y tampoco das motivos para que sean así con uno mismo...

Chica tengo 24 años y soy la luz de los ojos de mi padre , me cuida y en cierto punto hasta me sobreprotege. Por algo te lo digo. Es más si ya te sientes en ese papel "de una mujer , porque lo eres " dile papá , agradezco tu preocupación , pero de hace un tiempo para acá me siento responsable , puedo tomar mis propias decisiones buenas o malas pero sé que siempre vas a estar para mí. Agradezco lo poco o mucho que me has dado , me han hecho una mujer de bien y quiero que estés orgulloso. Y de ahí le cuentas sobre tu embarazo. Yo no te juzgo !!! Pero duele cuando nadie te aplaude. Yo no justifico esos berrinches porque si ya eres una mujer hecha y derecha puedes tener la confianza de hablar con tu padre. Yo hablé con el mío y lo comprendió pero es inevitable que no te traten como princesa sea la edad que tengas. En lugar de reprocharle su preocupación y atención agradece. Tengo amigos y amigas que de dieron cuenta tarde y ya para que ??? Ya sus padres murieron y no tienes idea de cómo lloran.... Es triste pero yo te digo una realidad cuando no lo tengas vas a extrañar no tenerlo ni para que te regañe.
Princessa05

Notapor chicaanime » Jue Abr 25, 2019 4:13 am

Chica tu problema es que te quieres aferrar a cualquier persona menos a ti misma.

Detestas que te trate como nena pero es que así te comportas.
one piece❤
chicaanime

Notapor Kendra94 » Jue Abr 25, 2019 4:19 am

Eres demasiado complicada.

Por tu propio gusto te complicas la vida

Nada te parece y por todo hasta por post del foro te indignas y reclamas! Me parece que el problema es tu actitud ante la vida
Lo siento
Kendra94

Notapor Claudia28 » Jue Abr 25, 2019 6:28 am

Chinii18chinii18 escribió:Es facil decir eso para tí.y mas vale que lo voy a esxtrañar ya que es un gran padre,pero no por eso justifica que me trate como una nena.

Relajate ? ...estas pidiendo consejos y eso es lo que te está dando, asi siempre eres cuando te dan consejos? Te pones a la defensiva? Por eso es que te complicas la vida ?
Claudia28

Notapor layla09 » Vie Abr 26, 2019 7:00 am

Creo que no solo se ponen en tu lugar, si no también en el de tu padre, y tal vez tú no lo comprendas porque aún no eres mamá (claro, estás embarazada pero hasta que ya tengas a tu hijo en brazos y lo veas crecer comprenderás que siempre va a ser tu bebé a pesar de que tenga 100 años) y creo yo que el día de mañana tú sentirías horrible (si estuvieras en el caso de tu papá) si estás sola y a la única persona que puedes demostrarle afecto (y a tus ojos es tu bebé) te dice "que pares el carro".
Digo, mientras el no se meta con tus decisiones personales o trate de controlar tu vida yo no veo mal que se porte así contigo.

Pediste opiniones y se están dando y si no van con lo que tú quieres oír pues lo siento, cada quien pensamos de manera diferente y yo te estoy dando mi punto de vista personal.

Lo que te dijeron más arriba es una buena idea para comentarle a tu papá de tu embarazo, o puedes hacerle como en internet y darle un pequeño presente que le de a entender que será abuelo.

La decisión es tuya, no te digo que valores más o menos a tu papá porque solo tú sabes cómo realmente lo tratas y si lo valoras, pero piensa en lo que te dije, no solo pienses en ti, ponte en su lugar y trata de no lastimarlo
layla09

Notapor Chinii18chinii18 » Dom Abr 28, 2019 9:46 pm

layla09 escribió:Creo que no solo se ponen en tu lugar, si no también en el de tu padre, y tal vez tú no lo comprendas porque aún no eres mamá (claro, estás embarazada pero hasta que ya tengas a tu hijo en brazos y lo veas crecer comprenderás que siempre va a ser tu bebé a pesar de que tenga 100 años) y creo yo que el día de mañana tú sentirías horrible (si estuvieras en el caso de tu papá) si estás sola y a la única persona que puedes demostrarle afecto (y a tus ojos es tu bebé) te dice "que pares el carro".
Digo, mientras el no se meta con tus decisiones personales o trate de controlar tu vida yo no veo mal que se porte así contigo.

Pediste opiniones y se están dando y si no van con lo que tú quieres oír pues lo siento, cada quien pensamos de manera diferente y yo te estoy dando mi punto de vista personal.

Lo que te dijeron más arriba es una buena idea para comentarle a tu papá de tu embarazo, o puedes hacerle como en internet y darle un pequeño presente que le de a entender que será abuelo.

La decisión es tuya, no te digo que valores más o menos a tu papá porque solo tú sabes cómo realmente lo tratas y si lo valoras, pero piensa en lo que te dije, no solo pienses en ti, ponte en su lugar y trata de no lastimarlo

Gracias Layla09
Si siempre me puse en su lugar,por que entiendo está sólo,nunca tuvo más pareja y ló único que le queda soy yo,tiene amigos pero se junta de vez en cuando,el es muy solitario y buena persona,el fue el que me educó a mi y a mis hermanos,y agradezco en la manera que nos crío.
Y aunque yo se que el ha cometido sus errores (cuando la abandonó a mi mamá cuando se enteró que estaba embarazada de mí y volvió despues de unos meses,y le ha pegado y fue agresivo con ella) cuando mi mamá me contó eso no lo podía creer.
El también aveces cuando me retaba a mi y a mis hermanos nos tiraba de la oreja y cosas así,eso era cuando erámos chicos,también llegó a romper cosas enojado.
Pero apesar de todo yo lo noto arrepentido y triste,se que todos cometemos errores y no por eso somos malas personas y podemos cambiar el error que cometimos.Y esto lo cuento pero no me interesa tanto es decir,yo a el lo considero como el MEJOR PAPÁ haya hecho lo que haya hecho.
Pero aunque me molesta un poquito eso de que me siga tratando como una niña,se que a el le duele verme de novia y lo entiendo por que siempre fui muy pegada a el,y le costó aceptar cuando me puse de novia,pero lo sigo sintiendo como así.En un momento llegue a pensar en dejar a mi novio por ese tema por que me molestaba mi papá pero luego me di cuenta que son cosas de la vida y el lo va a tener que aceptar.Y aunque se me hace dificil pienso que si sabe que estoy embarazada no sé si le pondrá contento o que,pero supongo que me dejará de tratar como una niña,y me va a ver como una mujer y madre,el sabe que yo adoro a los niños y a el le emociona eso.Quisiera hablar con el en forma tranquila y ver como lo toma,jamas me alejaria de el hizo muchas cosas por mi y le agradesco,también a veces me cuesta decirle que lo quiero,el es bastante serio,y el es como yo le cuesta expresarse,pero varias veces tuvimos charlas y nos hemos abrazado y llorado y ahí si nos dijimos te quiero.
Pero somos los dos muy iguales,tranquilos serios y nos guardamos las cosas eso es lo que siento yo ?
Chinii18chinii18

Notapor Lolaluisteamo » Dom May 26, 2019 7:33 am

Tu mamá xq no hablas primero con ella y poder hablar con tu papá ? Mira tengo hijas grandes y las trato como bebe y aveces me dicen q soy pesada q ya están grandes y me duele pero no soy estupida se la edad y se q tienen relaciones obviamente ahora si me cuentan cuando tienen revizacion con su médico métodos q usan o van a empezar a usar etc... x más q una mamá o un papa los tratemos como niños sabemos q ya no lo son . De más hay comentarios q no me agradan ,se lo q es tener familia con depresión y si los tratan mal es más x eso hasta yo caí en un pozo depresivo pero elegí seguir adelante y lucharla. Lo que viene es uña bendicion muy hermosa yo estoy buscando y nada ya tengo 40 años y se me va el tiempo así q habla con tu mamá o capaz sería lo mejor hablar con él primero y decirle eso sos el primero en saber eso lo va hacer sentir el mejor papá
Lolaluisteamo

Siguiente

Volver a Relacion con los padres