Estoy pasando un mal momento,estoy embarazada,separada y no sé como contarle a mi papá que estoy embarazada,el es muy buena persona,el nunca me abandono,soy hija unica de el,aunque el crío a mis otros dos hermanos y los quiere como sus hijos también,somos de misma mama y los 3 de difentes papás,los papás de mis hermanos se fueron cuando ellos eran chiquitos.
Yo sería la del medio,mi papá siempre fue celoso y metido en mi vida,nunca me dejó tener novio,yo era muy pegada a el,hasta que tuve novio y es decir cambio un poco,pero siguió tratandome como una nena,y ya no me gusta,el y mi mamá están separados,es decir yo vivo con mi mama y mis dos hermanos y mis sobrinas que son la hija de la mas grande,siempre hay peleas,y yo siempre tengo que escuchar todo,yo soy la mas tranquila,no me meto,siempre trato de llevarme bien con mi hermana pero es muy bipolar,un dia te habla mal y otro te habla bien,mi hermano me llevo bien aunque el la trata mal a mi mamá,y mi mamá estuvo internada por depresión,mi hermana tambien se pelea con mi mamá y le dice cosas horribles,y todo eso me hace mal a mí,yo me aferre a mi ex,y pense que me iba a ir bien,pero no,al principio si,pero despues ya no,ahora el me habla cuando se le antoja,no le preocupa nuestro bebe,ya no lo entiendo,el sabe todo lo que estoy pasando y menos le importa eso,un dia viene me dice que quiere intentar conmigo y me demuestra otras cosas,y me confunde.entonces todo me hizo mal,por eso me acerque a mi papá el es como yo,va yo sali a el,somos tranquilos buenas personas,respetuosos,siempre intentamos que todos se lleven bien,es muy buena persons el,pero el problema es que yo aveces me voy de la casa de mi mamá para estar tranquila con el (con mi papá) el vive solo,tiene todo lo que se diría el padre perfecto,pero me trata como una nena,es decir en la forma de hablar,y ya no se que hacer,por que yo me había alejado de el por unos días a ver si cambiaba y nada,le hablo mas seria a ver si me deja de ver como una nena y nada,yo estoy muy tranquila en la casa de mi papá,no existen los gritos las peleas nada de nada. es todo paz y la paso bien,pero es que me molesta eso que me siga tratando como una nena,se me hace mas dificil contarle que estoy embarazada,el desde que se separo de mi mama se quedo solo,y tambien por eso vengo a visitarlo para que sepa que estoy yo y me tiene a mi,toda la familia de parte de el,vive muy lejos,y yo aveces lo veo mal a mi papá.Entonces no sé si alejarme para que se de cuenta o decirle la verdad,que yo me aferre a el por todos los problemas y que me molesta que me trate como una nena,y que estoy embarazada y separada.Se me hace dificil todo.El sigue pensando que sigo de novia con mi ex,mi idea era que le contemos juntos,pero ya no se puede.