++ En proceso de mi positivo para mayo!! ????❤

Re: ++ En proceso de mi positivo para mayo!! ????❤

Notapor Arleene23 » Mar Abr 23, 2019 5:27 pm

Chicas el día 17 y 18 Por primera vez en toda mi vida Que e reglado note un flujo transparente gelatinoso elástico pero yo no tuve relaciones en esa semana más que solo el día 18 y hasta ahora sigo sin tener nada.. Le pedí mucho a dios una oportunidad hasta que me iso notar ese flujo por primera vez y siento que haberlo hecho solo una vez como que lo desperdicie que creen ustedes..... Y si me pueden ayudar mi regla la última vez y lo máximo se me retraso un mes que llego el 29 de marzo el flujo el día 17 y 18 nada más y yo crel que me llegara el día 30? Si estoy equivocada me ayudan
Última edición por Arleene23 el Mar Abr 23, 2019 8:40 pm, editado 1 vez en total
Arleene23

Notapor Nikole17 » Mar Abr 23, 2019 5:55 pm

Hola chicas yo estoy en busca de mi + mi ultima inyeccion trimestral fue en diciembre y desde entonces no me baja deberia bajarme mañana y ni señas de humo....eh subido de peso tengo mucha orinadera y fluido blanco mada más sera q tendre mi +❤ aclaro q solo en diciembre use trimestral antes usaba mensual y si me bajaba sin ningun problema
Nikole17

Notapor Gatita_Cone » Mar Abr 23, 2019 6:18 pm

LLLL0411 escribió:Hola chicas q tal ya me estoy acercando a mis días fertiles? ya felices para hacer la tarea con mi esposo?? y espero que este mes de mayo sea mi positivo??? ya que llevo 8 meses buscando mi positivo, también ya llevo 2 meses tomando ácido fólico y seguimos intentando ? CHICAS que es MACA me pueden explicar eso para q sirve???
hola amiga, la Maca es una raíz que existe en la zona de Sudamérica en países como Perú y Bolivia. Tiene numerosas cualifades, sirve para ayudar en los períodos menstruales dolorosos, te alivia el dolor, dice que ayuda en la fertilidad femenina y masculina (aumentando el número de espermas en el semen y la libido, los esposos de ponen más ganosos?) a mi en lo personal me ayudó con el problema de acné, ya no tengo ? aparte me ayudó a regularizar mi periodo, y también me ayudó con la libido ?? me puse más golosita??????? te recomiendo que investigues más y puedas adquirirla, es más recomendable en polvo. Para las dosis me preguntas. Besos, espero te haya servido.
Gatita_Cone

Notapor CaroAndrea » Mar Abr 23, 2019 9:26 pm

Hola!!! Ayer llegó mi indeseable... así q empieza una nueva esperanza para lograr el positivo en Mayo... use databa un mes y eso descontrolo todo mi periodo, mi gine me hizo tomar el mes pasado una caja de píldoras para regular... espero ya este mes pueda resultar!!!
CaroAndrea

Notapor Rouus1586 » Mar Abr 23, 2019 10:12 pm

Hola chicas estoy triste hoy me llego la indesiada que faltaba dos días se me adelanto y pensé que era mi positivo este mes ando buscando mi tercer bb ylo hisimos 3 días antes de mi ovulación lo hisimos y nada asta el otro mes seguimos intentando llevamos 10 meses y nada sera por el diu lo tuve 6 años y ace 7 meses que estoy tomando ácido folico y esque aparte mi esposo viaja y solo 5 días esta en casa veremos que pasa este mes de mayo hojala y obtengamos nuestro positivo
Rouus1586

Notapor LLLL0411 » Mié Abr 24, 2019 1:25 am

Gracias Gatita_Cone por la explicación...
Yo soy de Ecuador y la verdad es que acá no eh escuchado eso de la MACA.. seguire más consejo para tener mi positivo este mes de Mayo. ?
LLLL0411

Notapor Cris1225 » Mié Abr 24, 2019 1:30 am

LLLL0411 escribió:Gracias Gatita_Cone por la explicación...
Yo soy de Ecuador y la verdad es que acá no eh escuchado eso de la MACA.. seguire más consejo para tener mi positivo este mes de Mayo. ?

La puedes buscar por mercado libre, Amazon o alguna página en Internet de verdad la recomiendo es lo mejor para el organismo y la concepción.
Yo les cuento que recién inicio con la roja que me visitó hoy y firme para buscar el positivo anhelado en mayo, abril lo descanse para estar con la mejor energía este mes, animo chicas...
Cris1225

Notapor Laura Pereira » Mié Abr 24, 2019 1:38 am

Hola chicas yo también quiero buscar mi positivo pero recién este mes empecé a buscar en realidad hace 4 días q empecé a buscar así q aún no llegará tuve relación después de mi ovulación así que en mayo si voy a tener mis días fértiles
Laura Pereira

Notapor Cora34 » Mié Abr 24, 2019 2:00 am

Ana Carolina suerte y buena vibra desde México a esa panzita ... que llegue tu positivo! Mi esposo también sale de la ciudad mucho por su trabajo, lo que nos ha dificultado la búsqueda, hoy salió y vuelve para mis días fértiles ☺️ ya lo extraño, me enfocaré a cosas de la casa para no caer en ansiedad ?
Cora34

Notapor Debbie18 » Vie Abr 26, 2019 1:44 am

Holaaa Chicasa ???
Como van???
yo notando el flujo calara de huevo ( trandparente!) asiq calculo q entre mña y pasado ovulare(aun q la app dice q el 29) pero el cuerpo sabeee. haciendo la tarea...
Dios Quiera que lleguen Nuestros Bebes.☺
Debbie18

AnteriorSiguiente

Volver a concebir