hola amiga, la Maca es una raíz que existe en la zona de Sudamérica en países como Perú y Bolivia. Tiene numerosas cualifades, sirve para ayudar en los períodos menstruales dolorosos, te alivia el dolor, dice que ayuda en la fertilidad femenina y masculina (aumentando el número de espermas en el semen y la libido, los esposos de ponen más ganosos?) a mi en lo personal me ayudó con el problema de acné, ya no tengo ? aparte me ayudó a regularizar mi periodo, y también me ayudó con la libido ?? me puse más golosita??????? te recomiendo que investigues más y puedas adquirirla, es más recomendable en polvo. Para las dosis me preguntas. Besos, espero te haya servido.LLLL0411 escribió:Hola chicas q tal ya me estoy acercando a mis días fertiles? ya felices para hacer la tarea con mi esposo?? y espero que este mes de mayo sea mi positivo??? ya que llevo 8 meses buscando mi positivo, también ya llevo 2 meses tomando ácido fólico y seguimos intentando ? CHICAS que es MACA me pueden explicar eso para q sirve???
LLLL0411 escribió:Gracias Gatita_Cone por la explicación...
Yo soy de Ecuador y la verdad es que acá no eh escuchado eso de la MACA.. seguire más consejo para tener mi positivo este mes de Mayo. ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado