Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor la osa » Dom Abr 21, 2019 9:43 pm

Vale stefany si la otra semana no me viene me hago la prueba voy a esperar 15 días ya llevo 9
la osa

Notapor Luna de xelaju » Lun Abr 22, 2019 4:53 pm

Buena suerte osa!!??
Luna de xelaju

Notapor la osa » Lun Abr 22, 2019 8:25 pm

Ya me vino en la madrugada
la osa

Notapor Rubica86 » Lun Abr 22, 2019 10:15 pm

Osa lo siento, pero piensa que ahora se aproxima una nueva oportunidad!! Stefany fue la indeseada!! Manche Rosita el miércoles y ya no manche nada más ni miércoles ni jueves hasta el viernes a primera hora que Me llego Adelantada, ya que la esperaba para hoy. El ginecólogo me mando Ovusitol y blastoestimulina ovulos asique este ciclo pruebo con eso a ver qué tal. El ovusitol lo estoy tomando ya y lo otro comienzo mañana que ya se habrá ido la indeseada. Me dijo el ginecólogo que probara con eso y si de aquí a sept no lo había conseguido que volviera. Vamos a ver qué tal porque yo ya no sé qué más hacer ?‍♀️?‍♀️?‍♀️
Rubica86

Notapor Stefany91 » Mar Abr 23, 2019 2:26 pm

Osa que lo siento, pero otra vez a empezar con la búsqueda, a no bajar los brazos yo sé que podemos, Rubica que bueno que ya fuiste al doctor, verás que muy pronto estarás dando la noticia, yo ya llevo un año de búsqueda ? así que ahora me toca ir con el doctor a ver qué exámenes me manda ya que cuando llegan 6 meses de búsqueda me dijo que todo estaba bien, pero en serio hay momentos en los que quisiera dejar de buscar pero yo sé que Dios todo lo mando en su momento así que esperar y confiar mucho en Dios, ánimo mis chicas, verás que cuando menos lo sintamos estaremos contando nuestros ➕➕➕ un abrazo guapas
Stefany91

Notapor Arleene23 » Mar Abr 23, 2019 8:44 pm

Chicas el día 17 y 18 Por primera vez en toda mi vida Que e reglado note un flujo transparente gelatinoso elástico pero yo no tuve relaciones en esa semana más que solo el día 18 y hasta ahora sigo sin tener nada.. Le pedí mucho a dios una oportunidad hasta que me iso notar ese flujo por primera vez y siento que haberlo hecho solo una vez como que lo desperdicie que creen ustedes..... Y si me pueden ayudar mi regla la última vez y lo máximo se me retraso un mes que llego el 29 de marzo el flujo el día 17 y 18 nada más y yo crel que me llegara el día 30? Si estoy equivocada me ayudan
Arleene23

Notapor EstrellaBonita » Jue Abr 25, 2019 10:59 pm

Gracias por la bienvenida! Habia perdido este post tengo que ver si hay forma de recibir notificaciones cuando haya respuestas. Por lo pronto yo estoy comenzando un nuevo mes de busqueda. Es increible que todos los meses haya tantos altibajos. Antes de indisponerme siento que estoy re embarazada, luego ya no y luego volver a empezar. Pero alguno de todos esos dias sera ! A mi me paso algo muy extraño. El primer mes de busqueda me hice un test y me dio negativo pero luego la segunda raya se puso un poco coloreada y como no sabia si ya habia pasado el tiempo de espera ( pudiendo dar un falso positivo) al otro dia me hice otro , esta vez el test era digital y la orina de la mañana...me dio positivo !!
Al otro dia me lo volvi a repetir y me dio negativo. Fui al medico y me mando a hacer el analisis beta de sangre , me dio negativo y ese mismo dia me bajo.la verdad es que estoy desilusionada y asustada con eso que paso. Siento que el dia que me vuelva a dar positivo no lo voy a creer ni me voy a emocionar ni nada !
Stefany fuiste al medico? Hay algun estudio que te haya dado mal o tenes alguna complicacion? No te preocupes de mas pero tampoco te dejes estar.
Animo! Alguno de todos los meses que buscamos va a ser el ganador!!
Stefany91 escribió:
EstrellaBonita escribió:Hola chicas, es mi primer mensaje en este foro. Que lindo encontrar tantas mujeres apoyandose y calmando miedos...
Por mi parte les cuento que es mi tercer mes de busqueda (de mi primer bebe) y obviamente estoy llena de miedos, dudas y ansiedad. Espero que se nos de pronto. A no perder la fe!

Hola Estrella bienvenida, Aquí estamos para apoyarnos y darnos ánimos, primero Dios pronto tendremos nuestro ➕, yo llevo 1 año de búsqueda ?, pero confío mucho en Dios en que el nos dará esa bendición de ser madres chicas ?, un abrazo y nos mantienes al tanto de cómo vas y si tienes síntomas
EstrellaBonita

Notapor Stefany91 » Vie Abr 26, 2019 2:11 am

Fíjate que aún no he ido al médico, solo estoy esperando este mes y si me baja ya iré, ya que este mes cumplo el año de búsqueda, así que a esperar ya no queda nada para la espera, ya te iré contando
Stefany91

Notapor Marilyn1101 » Mié May 01, 2019 6:37 am

Chicas necesito ayuda y que me aconsejen porfavor estoy echa un lio les explico me aplique mi última inyección de planificar en octubre en noviembre no me bajo en diciembre si me bajo el 6 desde ese entonces busco mi positivo pero no llega aparte de que la menstruación no me bajo en los 2 meses siguientes hasta el 27 de marzo volvió a bajar me hicieron exámenes de todo y estoy bien hormonalmente y todo si óvulo resulta que todo este mes me tomé mi temperatura y según la temperatura ovule el 22 de abril apenas y es raro porque mis periodos siempre eran de 30 días así que ovulaba a medio mes yo esperaba mi menstruación para el 27 de abril pero no a llegado el 20 tuve dolor en la zona pelvica y el 22 en adelante un dolor en los pezones que nunca había tenido están super sencibles y bueno la verdad esque quiero que me ayuden porque no se cuando hacerme una prueba de embarazo o para cuando esperar la menstruación estoy echa un lio les agradecería cualquier ayuda chicas ah y estos días e estado con mucho flujo que siento que me baja y es puro flujo blanco lechoso acuoso y ayer y hoy tuve unos calambres raros o un dolor en el útero no se pero era un poco extraño
Marilyn1101

Notapor Rubica86 » Mié May 01, 2019 10:11 am

Marylin si la esperabas para el 27 de abril ya puedes hacerte un test. Mucha suerte!! Stefany como vas? Yo ahora en los días fértiles!!
Rubica86

AnteriorSiguiente

Volver a concebir