Gracias por la bienvenida! Habia perdido este post tengo que ver si hay forma de recibir notificaciones cuando haya respuestas. Por lo pronto yo estoy comenzando un nuevo mes de busqueda. Es increible que todos los meses haya tantos altibajos. Antes de indisponerme siento que estoy re embarazada, luego ya no y luego volver a empezar. Pero alguno de todos esos dias sera ! A mi me paso algo muy extraño. El primer mes de busqueda me hice un test y me dio negativo pero luego la segunda raya se puso un poco coloreada y como no sabia si ya habia pasado el tiempo de espera ( pudiendo dar un falso positivo) al otro dia me hice otro , esta vez el test era digital y la orina de la mañana...me dio positivo !!
Al otro dia me lo volvi a repetir y me dio negativo. Fui al medico y me mando a hacer el analisis beta de sangre , me dio negativo y ese mismo dia me bajo.la verdad es que estoy desilusionada y asustada con eso que paso. Siento que el dia que me vuelva a dar positivo no lo voy a creer ni me voy a emocionar ni nada !
Stefany fuiste al medico? Hay algun estudio que te haya dado mal o tenes alguna complicacion? No te preocupes de mas pero tampoco te dejes estar.
Animo! Alguno de todos los meses que buscamos va a ser el ganador!!
Stefany91 escribió:EstrellaBonita escribió:Hola chicas, es mi primer mensaje en este foro. Que lindo encontrar tantas mujeres apoyandose y calmando miedos...
Por mi parte les cuento que es mi tercer mes de busqueda (de mi primer bebe) y obviamente estoy llena de miedos, dudas y ansiedad. Espero que se nos de pronto. A no perder la fe!
Hola Estrella bienvenida, Aquí estamos para apoyarnos y darnos ánimos, primero Dios pronto tendremos nuestro ➕, yo llevo 1 año de búsqueda ?, pero confío mucho en Dios en que el nos dará esa bendición de ser madres chicas ?, un abrazo y nos mantienes al tanto de cómo vas y si tienes síntomas