Triste por destete

Triste por destete

Notapor lucia1484 » Vie Abr 12, 2019 5:51 am

Hola chicas resulta q mi bebe tiene manchas en los dientes, e ido a un par de dentistas, una le limpio con la mquinita y le puso recina pero me senti terrible pues sentí q le dolió tuve q tomarle las manos fuerte y el lloraba, otro dentista me dijo q necesitaba pulpotomia la cosa es q no e encontrado uno confiable pues el último me contaba $13000 y me dijeron q era por dejarle pegada la teta y q ya no le diera durante la noche, la verdad me siento muy triste el tiene 1.5 años yo queria al menos darle hasta los 2 me duele sentir q es mi culpa lo de sus dientes y q sufriera en el dentistaa. Solo me quiero desahogar de mi tristeza
lucia1484

Re: Triste por destete

Notapor Milindobb » Vie Abr 12, 2019 3:37 pm

Hola. Que raro q la leche materna traiga caries. No tenes la posibilidad de hablar con una asesora en lactancia? O averiguar por e-lactancia . A ver si sale algo. Será q tu bebé come caramelos y golosinas o jugos azucarados por eso las caries. Y si los dentistas son caros para los tratamientos. Y los niños se asustan con el torno y todo eso. Yo ya soy adulta y detesto ir al dentista pero ahí q ir.
Milindobb

Notapor lucia1484 » Vie Abr 12, 2019 3:52 pm

Milindobb escribió:Hola. Que raro q la leche materna traiga caries. No tenes la posibilidad de hablar con una asesora en lactancia? O averiguar por e-lactancia . A ver si sale algo. Será q tu bebé come caramelos y golosinas o jugos azucarados por eso las caries. Y si los dentistas son caros para los tratamientos. Y los niños se asustan con el torno y todo eso. Yo ya soy adulta y detesto ir al dentista pero ahí q ir.

No, en algun momento le di m&m pero mi esposo me regaño y la verdad lo entiendo,me dijeron q es porq de duerme mamando y la leche q le queda se fermenta y p eso le afecta al diente, seguire en busca e un odontopediatra, gracias por leer
lucia1484

Notapor chicaanime » Vie Abr 12, 2019 4:53 pm

oye acaso no le lavas los dientes?

Yo a mí niña le deje de dar pecho hasta los 2 años tres meses y nunca ha tenido problemas dentales, pero desde que tiene dientes se los lavo.

Cuando tenía 4 meses le salieron los primeros y esos se los limpiaba con gasas y agua, después le compre su cepillo y solo se los lavaba con agua porque no sabia escupir.

Cuando ya emprendió a escupir le compre pasta dental para niños y desde entonces ella sola se los lava.

No haces lo mismo?
one piece❤
chicaanime

Notapor lucia1484 » Sab Abr 13, 2019 2:00 pm

[quote="chicaanime"]oye acaso no le lavas los dientes?

Yo a mí niña le deje de dar pecho hasta los 2 años tres meses y nunca ha tenido problemas dentales, pero desde que tiene dientes se los lavo.

Cuando tenía 4 meses le salieron los primeros y esos se los limpiaba con gasas y agua, después le compre su cepillo y solo se los lavaba con agua porque no sabia escupir.

Cuando ya emprendió a escupir le compre pasta dental para niños y desde entonces ella sola se los lava.

No haces lo mismo?[/quote

Pues no muy bien no se dejaba lloraba y le dejaba el cepillo al verme lavarme me imitaba pero obvió el solo no lo hacía bien, ahora lo hago yo aunq llore. ??
lucia1484

Notapor Lulu 20 » Mar Abr 16, 2019 6:46 am

Amiga no te sientas mal no es tu culpa, a mi hija le paso lo mismo apenas le habían salido sus dientes y luego luego se le mancharon y luego se le empezó a caer el esmalte y mira q yo antes que le nacieran le limpiaba con cepillo no le doy dulces ósea le cuida muy bien todo siempre e sido estricta con eso y lo hice la por mis dos sobrinos q ya se les habían picado sus dientes tan pequeños,Y aún así se le mancharon, según me dijo su pediatra que es por El Hierro... no lo sé! A mis sobrinos les paso lo mismo, 1 de ellos le dieron pecho y al otro sobrino le dieron fórmula o biberón y a los dos se le picaron, y no saben aún la razón exacta por que se les picó tan rápido. Mi hija ahora le pusieron un líquido para q no se sigan picando apenas tiene un año pero su dentista me dijo q se le iban a poner negros por que ese líquido mataba la carie y así se le quedaron, la otra opción era quitarle, y no quiero eso a mis otros 2 sobrinos le tuvieron que quitar xq no los atendieron pronto. Ah y sigo amanmantando a mi hija y le cepillo los dientes solo q ahora son negritos ? pero prefiero eso a que le quiten xq a mis sobrinos les cuesta morder las cosas. Don’t be sad ok amiga
Lulu 20

Notapor marialdbd » Mar Abr 16, 2019 8:22 am

La leche materna no produce caries te recomiendo visites un pediatra actualizado,hay uno excelente que sube vídeos a youtube (Dr.carrera pediatra y asesor de lactancia )
marialdbd

Notapor lucia1484 » Dom Abr 21, 2019 6:02 am

Lulu 20 escribió:Amiga no te sientas mal no es tu culpa, a mi hija le paso lo mismo apenas le habían salido sus dientes y luego luego se le mancharon y luego se le empezó a caer el esmalte y mira q yo antes que le nacieran le limpiaba con cepillo no le doy dulces ósea le cuida muy bien todo siempre e sido estricta con eso y lo hice la por mis dos sobrinos q ya se les habían picado sus dientes tan pequeños,Y aún así se le mancharon, según me dijo su pediatra que es por El Hierro... no lo sé! A mis sobrinos les paso lo mismo, 1 de ellos le dieron pecho y al otro sobrino le dieron fórmula o biberón y a los dos se le picaron, y no saben aún la razón exacta por que se les picó tan rápido. Mi hija ahora le pusieron un líquido para q no se sigan picando apenas tiene un año pero su dentista me dijo q se le iban a poner negros por que ese líquido mataba la carie y así se le quedaron, la otra opción era quitarle, y no quiero eso a mis otros 2 sobrinos le tuvieron que quitar xq no los atendieron pronto. Ah y sigo amanmantando a mi hija y le cepillo los dientes solo q ahora son negritos ? pero prefiero eso a que le quiten xq a mis sobrinos les cuesta morder las cosas. Don’t be sad ok amiga

Muchas gracias, la verdad si se siente feo, el lunes le harán su tratamiento y me agobia el saber q lo escucharé llorar, no saber si le dolera etc. Pero como dices será mejor q ver q se le acaben por caries, gracias por tu texto
Última edición por lucia1484 el Dom Abr 21, 2019 6:06 am, editado 1 vez en total
lucia1484

Notapor lucia1484 » Dom Abr 21, 2019 6:05 am

marialdbd escribió:La leche materna no produce caries te recomiendo visites un pediatra actualizado,hay uno excelente que sube vídeos a youtube (Dr.carrera pediatra y asesor de lactancia )

Gracias lo buscare, porq no quiero q continuen deteriorsndose.
lucia1484

Notapor Anto18 » Mié Oct 02, 2019 10:32 pm

A mí me pasa lo mismo mí nena tiene 2 años y tiene los dientes muyy picados ya casi le llegan hasta la encía y también me dicen que es por qué al dormir ellos con el pecho le causa caries para las que no lo creen es cierto pero yo no le eh dado hierro nunca a mí hija tal vez por eso sus dientes son más sensibles y se le hicieron caries . Estoy muy triste porque me hacen que le dejé de dar el pecho y se me hace imposible llora mucho no se duerme si no es con el pecho y la dentista me dijo que no me podían ayudar si no dejaba la teta . No me dijeron todavía de ponerle eso para que detenga su caries pero la tengo que llevar cada 20 días así que en la próxima visita preguntaré . Cuéntame cómo sigue tu niño ☺️
Anto18

Siguiente

Volver a alimentación del bebé