Milindobb escribió:Hola. Que raro q la leche materna traiga caries. No tenes la posibilidad de hablar con una asesora en lactancia? O averiguar por e-lactancia . A ver si sale algo. Será q tu bebé come caramelos y golosinas o jugos azucarados por eso las caries. Y si los dentistas son caros para los tratamientos. Y los niños se asustan con el torno y todo eso. Yo ya soy adulta y detesto ir al dentista pero ahí q ir.
Lulu 20 escribió:Amiga no te sientas mal no es tu culpa, a mi hija le paso lo mismo apenas le habían salido sus dientes y luego luego se le mancharon y luego se le empezó a caer el esmalte y mira q yo antes que le nacieran le limpiaba con cepillo no le doy dulces ósea le cuida muy bien todo siempre e sido estricta con eso y lo hice la por mis dos sobrinos q ya se les habían picado sus dientes tan pequeños,Y aún así se le mancharon, según me dijo su pediatra que es por El Hierro... no lo sé! A mis sobrinos les paso lo mismo, 1 de ellos le dieron pecho y al otro sobrino le dieron fórmula o biberón y a los dos se le picaron, y no saben aún la razón exacta por que se les picó tan rápido. Mi hija ahora le pusieron un líquido para q no se sigan picando apenas tiene un año pero su dentista me dijo q se le iban a poner negros por que ese líquido mataba la carie y así se le quedaron, la otra opción era quitarle, y no quiero eso a mis otros 2 sobrinos le tuvieron que quitar xq no los atendieron pronto. Ah y sigo amanmantando a mi hija y le cepillo los dientes solo q ahora son negritos ? pero prefiero eso a que le quiten xq a mis sobrinos les cuesta morder las cosas. Don’t be sad ok amiga
marialdbd escribió:La leche materna no produce caries te recomiendo visites un pediatra actualizado,hay uno excelente que sube vídeos a youtube (Dr.carrera pediatra y asesor de lactancia )
Volver a alimentación del bebé
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados