Estoy preocupada!

Estoy preocupada!

Notapor Leyla2126 » Sab Abr 20, 2019 6:09 pm

Hola chicas! Tengo 12 semanas y 5 días de embarazo, a las 9 semanas y 5 días me hice la primera sonografía porque acababa de descubrir que estaba embarazada ya que mis periodos eran bastante iregulares y no tenía control con la pildora,en fin en sonografia salio que tenia un hematoma retrocorial en cara posterior y el saco gestacional con desprendimiento de sus paredes en cara posterior, me puse un poco triste ya que es fácil perder al bebé con ese problema, pues hace 3 días por la noche tube un pequeño sangrado algo asi como cuando empieza a llegar el período y era entre rojo y marrón yo tenia 5 días dque no tenia relaciones con mi pareja así que eso no lo provoco, al ocurrir de noche y fue sin dolor al otro dia fui al hospital por urgencias y no me atendieron como corresponde me indicaron una sonografía a ver si era amenaza de aborto y alla no la estaban haciendo ya que al estar en semana santa estan libres en ciertas areas, todavia no he podido atenderme con un médico ya que en ningun hospital estan ofreciendo esos servicios. Aveces me dan punzadas y pequeños dolores en el vientre mayor mente del lado izquierdo y aveces en la espalda baja, estoy preocupada y nose que hacer tengo miedo por mi bebé y su vida.
Leyla2126

Re: Estoy preocupada!

Notapor Andreaperez » Sab Abr 20, 2019 6:19 pm

Pues lo primero es que hagas demasiado resposo literal nada mas levantate al baño, sé que es un dificil pero intenta estar tranquila y lo otro es que pienso que deberias ir con ginecólogo particular, los medicos de la seguridad casi siempre son descuidados con tantos pacientes que tienen y no brindan el servicio como es, ve con uno particular que resuelva todas tus dudas y que dedique tiempo a ayudarte con el embarazo
Andreaperez

Notapor Leyla2126 » Dom Abr 21, 2019 2:12 am

Muchas gracias! ?
Leyla2126

Notapor Andrea1986 » Dom Abr 21, 2019 2:53 am

Leyla2126 escribió:Hola chicas! Tengo 12 semanas y 5 días de embarazo, a las 9 semanas y 5 días me hice la primera sonografía porque acababa de descubrir que estaba embarazada ya que mis periodos eran bastante iregulares y no tenía control con la pildora,en fin en sonografia salio que tenia un hematoma retrocorial en cara posterior y el saco gestacional con desprendimiento de sus paredes en cara posterior, me puse un poco triste ya que es fácil perder al bebé con ese problema, pues hace 3 días por la noche tube un pequeño sangrado algo asi como cuando empieza a llegar el período y era entre rojo y marrón yo tenia 5 días dque no tenia relaciones con mi pareja así que eso no lo provoco, al ocurrir de noche y fue sin dolor al otro dia fui al hospital por urgencias y no me atendieron como corresponde me indicaron una sonografía a ver si era amenaza de aborto y alla no la estaban haciendo ya que al estar en semana santa estan libres en ciertas areas, todavia no he podido atenderme con un médico ya que en ningun hospital estan ofreciendo esos servicios. Aveces me dan punzadas y pequeños dolores en el vientre mayor mente del lado izquierdo y aveces en la espalda baja, estoy preocupada y nose que hacer tengo miedo por mi bebé y su vida.

Sabes, tu alimentación influye mucho, consume alimentos altos en complejo B para ayudar a la placenta a producir la progesterona hasta que el mwdico te atienda y ponte en manos de Dios.
Andrea1986

Notapor AnaidD » Dom Abr 21, 2019 4:24 am

Hola nena yo a mis 6 semanas tenía un desprendimiento, hematoma y algunos coágulos de sangre detenidos, de paso mi diagnóstico era embarazo anembrionario imagínate.. yo no hice reposo es más caminaba mucho muchisimo para según yo tener un aborto natural me bajaban sangres marrones un día me bajo sangre roja brillante pero solo un poco yo pensé que era aborto, fui a hacerme un eco a las 9 semanas para asegurarme de que había abortado y ahí estaba mi bebé con sus latidos, sin desprendimiento ni hematoma. A pesar de que me pasaba orando aveces son cosas que uno no se explica pero ten fé que a tu bebé no le pasará nada y no hagas mucha fuerza, tampoco te quedes acostada todo el día eso te debilita más por mi experiencia es que mientras más acostada pasaba más mareada me sentía cuando salía por ahí, quizá tu cuerpo sea diferente pero mientras tanto cuídate mucho y ante algún sangrado rojo y abundante corre al médico, toma tus medicinas que ese bebé va a nacer sanito ? Dios te bendiga
AnaidD

Volver a Estoy embarazada