Leyla2126 escribió:Hola chicas! Tengo 12 semanas y 5 días de embarazo, a las 9 semanas y 5 días me hice la primera sonografía porque acababa de descubrir que estaba embarazada ya que mis periodos eran bastante iregulares y no tenía control con la pildora,en fin en sonografia salio que tenia un hematoma retrocorial en cara posterior y el saco gestacional con desprendimiento de sus paredes en cara posterior, me puse un poco triste ya que es fácil perder al bebé con ese problema, pues hace 3 días por la noche tube un pequeño sangrado algo asi como cuando empieza a llegar el período y era entre rojo y marrón yo tenia 5 días dque no tenia relaciones con mi pareja así que eso no lo provoco, al ocurrir de noche y fue sin dolor al otro dia fui al hospital por urgencias y no me atendieron como corresponde me indicaron una sonografía a ver si era amenaza de aborto y alla no la estaban haciendo ya que al estar en semana santa estan libres en ciertas areas, todavia no he podido atenderme con un médico ya que en ningun hospital estan ofreciendo esos servicios. Aveces me dan punzadas y pequeños dolores en el vientre mayor mente del lado izquierdo y aveces en la espalda baja, estoy preocupada y nose que hacer tengo miedo por mi bebé y su vida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado