quien espera la regla para hoy?

Re: quien espera la regla para hoy?

Notapor MIlly » Mié Abr 17, 2019 7:21 pm

Rubica con el embarazo de mi hijo yo tube una mancha de marrón 4 dias antes de mi periodo que inclusive pense que era mi peridodo que me estaba llegando y pues fue la implantacion.... la verdad que ojala sea tu caso
MIlly

Notapor Rubica86 » Mié Abr 17, 2019 7:35 pm

MIlly escribió:Rubica con el embarazo de mi hijo yo tube una mancha de marrón 4 dias antes de mi periodo que inclusive pense que era mi peridodo que me estaba llegando y pues fue la implantacion.... la verdad que ojala sea tu caso
muchas gracias!!! Os voy contando a ver... ojalá si sea implantación!!! En estos momentos ando con mucho dolor en el ovario izquierdo. Sangrante sólo en una ocasión o por varios días?
Rubica86

Notapor seaand86 » Mié Abr 17, 2019 7:39 pm

Que nervios y que ansias chicas me da gusto saber que algunas quizá tengan sus tan quedó dos positivos, en mi caso Cómo les dije ayer tenía que llegar y nada solo dolor de cadera pero ps a y no se que hacer si hacer ya la prueba de pipi o aún no ya que aún le doy pecho a mi niña que casi cumple 2 años y el buen que perdí en junio del año pasado me dijo mi dr que fue por que yo seguía dando pecho
seaand86

Notapor Rubica86 » Mié Abr 17, 2019 7:51 pm

seaand86 escribió:Que nervios y que ansias chicas me da gusto saber que algunas quizá tengan sus tan quedó dos positivos, en mi caso Cómo les dije ayer tenía que llegar y nada solo dolor de cadera pero ps a y no se que hacer si hacer ya la prueba de pipi o aún no ya que aún le doy pecho a mi niña que casi cumple 2 años y el buen que perdí en junio del año pasado me dijo mi dr que fue por que yo seguía dando pecho
si te tenía que venir ayer el test ya te sale!! Ánimo y háztelo!!! Mucha suerte!!!
Rubica86

Notapor MIlly » Mié Abr 17, 2019 7:51 pm

Rubica solo fue un manchado
MIlly

Notapor Rubica86 » Mié Abr 17, 2019 8:22 pm

MIlly escribió:Rubica solo fue un manchado

Muchas gracias por la información!!! Os mantengo al tanto!! Estoy en incertidumbre porque no sé si tenga algo que ver qué estuviera el viernes pasado en el ginecólogo y me hiciera una citología ?‍♀️?‍♀️?‍♀️. Vamos a ver...
Rubica86

Notapor seaand86 » Mié Abr 17, 2019 10:52 pm

Bueno nenas soy la chica del post, la que esperaba la regla ayer, ahorita hace 2 min me acaba de hacer el test de orina y salio positivo espero y ustedes tengan el suyo saludos
seaand86

Notapor karina ruiz » Mié Abr 17, 2019 11:08 pm

seaand86 que padre ya tienes tu positivo muchas felicidades ?
ami m tiene q bajar hoy y solo tengo poco colico en ovario izkierdo y un poco de inflamacion en el vientre pero ningun sintoma mas m voy esperar aq tenga retraso para hacerme el tes
karina ruiz

Notapor seaand86 » Mié Abr 17, 2019 11:22 pm

Muchas gracias karina Ruiz , espero y tu tmb tengas el tuyo , <3
seaand86

Notapor MIlly » Mié Abr 17, 2019 11:28 pm

Seean muchas felicidades empezamos con el pie derecho... que bueno ahora tienes que hacertela en sangre y ir al ginecologo... vamos a ver quien mas quede este mes embarazada.. yo siento colicos vamos a ver
MIlly

AnteriorSiguiente

Volver a concebir