muchas gracias!!! Os voy contando a ver... ojalá si sea implantación!!! En estos momentos ando con mucho dolor en el ovario izquierdo. Sangrante sólo en una ocasión o por varios días?MIlly escribió:Rubica con el embarazo de mi hijo yo tube una mancha de marrón 4 dias antes de mi periodo que inclusive pense que era mi peridodo que me estaba llegando y pues fue la implantacion.... la verdad que ojala sea tu caso
si te tenía que venir ayer el test ya te sale!! Ánimo y háztelo!!! Mucha suerte!!!seaand86 escribió:Que nervios y que ansias chicas me da gusto saber que algunas quizá tengan sus tan quedó dos positivos, en mi caso Cómo les dije ayer tenía que llegar y nada solo dolor de cadera pero ps a y no se que hacer si hacer ya la prueba de pipi o aún no ya que aún le doy pecho a mi niña que casi cumple 2 años y el buen que perdí en junio del año pasado me dijo mi dr que fue por que yo seguía dando pecho
MIlly escribió:Rubica solo fue un manchado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado