Es pequeñito! Bueno generalmente la primera visita es antes de los 7 días...esta bien que lo haya visto. Como te decia intenta darle harto pecho y mantenerlo despierto mientras lacta, algunos son bastante dormilones! Un signo que pueda estar tomando poca leche es que este con un color amarillo en su rostro hasta parte del torax...
Pero si dices que tienes suficiente leche has eso mantenlo con lactancia materna... a mi me paso lo contrario tuve poca leche (aunque todos te dicen que eso no pasa porque todas las mujeres podemos lactar y bla bla conmigo no fue asi y me senti muy frustrada, en fin.) Mi bebe no lograba subir de peso y cada dia eataba mas amarillo, hasta que decidi darle Fórmula por que mi bebe habia subido solo 90 grs en 15 dias...ahi si que me asuste y la matrona queria mantenernos con lactancia hasta el mes, bueno fue mi rotundo No hacia su sugerencia...intenta ponerlo cada instante al pecho para que coma y agarre peso... lo que se evalua es el incremento de peso diario. Tomaran el ultimo peso y el actual y lo dividirá en los dias que han pasado...no estoy segura pero son 30 o 35 grs. Que debiese subir al dia, consultalo con tu matrona...que te vaya bien...cuéntanos como te fue

[/quote]
HOLA LORE que hiciste le diste fórmula o lograste que saliera leche de tus pechos ?? Es que Ami me pasa eso mi bebé ya tiene dos meses y no logro que se me llenen los pechos por más que ella tome