Consejos para AUMENTAR PRODUCCIÓN DE LECHE AQUIII!!!!

Re: Consejos para AUMENTAR PRODUCCIÓN DE LECHE AQUIII!!!!

Notapor Valita88 » Mar Abr 09, 2019 2:11 pm

Muchas gracias por tu respuesta, Se nota que sabes arto de estos temas.
Yo creo que tengo arta leche por que los pechos se me inflan y se ponen bien duros cada 3 horas . Le doy el pecho esta tomando arto rato entre que le saco los chanchitos y le paso el otro pecho, los deja vacio los 2 pero despues otra vez se esta chupando las manitos como que siguiera con hambre.
En todo caso no esta amarillo más bien esta un poquito rojito.
Valita88

Notapor Lore1985 » Mié Abr 10, 2019 11:17 pm

Valita88 escribió:Muchas gracias por tu respuesta, Se nota que sabes arto de estos temas.
Yo creo que tengo arta leche por que los pechos se me inflan y se ponen bien duros cada 3 horas . Le doy el pecho esta tomando arto rato entre que le saco los chanchitos y le paso el otro pecho, los deja vacio los 2 pero despues otra vez se esta chupando las manitos como que siguiera con hambre.
En todo caso no esta amarillo más bien esta un poquito rojito.

Jeje tiene que estar muy lindo tu bebe! Espero te haya ido bien en el control!

:)
Lore1985

Notapor LiliMiel » Sab Abr 13, 2019 5:55 am

Hola chicas yo les comento q me siento un poco triste porq mi bebe tiene ya 3 meses y me duele ver q en la noche el quiere pecho y yo me lo pongo pero el se desespera supongo porq no saca lo q el quiere y se pone a llorar muy fuerte y con rabia me frustra mucho me dan ganas de llorar porq yo quisiera satisfacerlo.. mi pezon es muy aguado y como q no lo siente en la boca y se le sale me gustaría q al menos lo sintiera y se consolara..ya q su alimentación es de fórmula porq nunca he llegado a llenarlo con la teta y cada vez es menos lo q le puedo dar de teta :(
LiliMiel

Notapor Marina1979 » Jue May 09, 2019 1:14 pm

Tome mucho líquido como atoles avena lo más que pueda
Marina1979

Notapor Saariih » Sab Jun 01, 2019 4:25 pm

Exacto toma muchísima agua y tú bebé te irá estimulando, yo soy de México y cuando nació mi bebé tampoco tenía leche me dijeron de unas pastillas que son levadura de cerveza son naturistas tome unas cuantas con mucha agua ya después me dolían mis cenos de mucha leche que tenía
Saariih

Notapor Lizyeth3332 » Mar Jun 04, 2019 9:29 pm

También tomar mucha avena ayuda mucho a la producción de leche y tomar mucha agua solo que no este tsn fría.
Lizyeth3332

Notapor Liceth31 » Mar Jun 04, 2019 10:26 pm

Tomar agua panela con una hierva llamada inojo... Y darle pecho al bebé todo el tiempo... Yo empese asustada porq no me bajaba nada y ya hoy 5 días después estoy asustada porq se me hacen bolas en los pechos de leche ?
Liceth31

Notapor Tricolor » Mar Jun 25, 2019 11:19 am

Hola chicas mi bebé ya tiene 2 meses y no me sale nada de leche ella ahora está enferma de su garganta y quiere tomar teta no fórmula nose porque pero se enoja porque no me sale más que unas gotas yo quiero que tome pecho pero no me sale y no me queda de otra que darle fórmula pero quisiera tanto poder darle solo pecho
Tricolor

Notapor Tricolor » Mar Jun 25, 2019 3:06 pm

Es pequeñito! Bueno generalmente la primera visita es antes de los 7 días...esta bien que lo haya visto. Como te decia intenta darle harto pecho y mantenerlo despierto mientras lacta, algunos son bastante dormilones! Un signo que pueda estar tomando poca leche es que este con un color amarillo en su rostro hasta parte del torax...
Pero si dices que tienes suficiente leche has eso mantenlo con lactancia materna... a mi me paso lo contrario tuve poca leche (aunque todos te dicen que eso no pasa porque todas las mujeres podemos lactar y bla bla conmigo no fue asi y me senti muy frustrada, en fin.) Mi bebe no lograba subir de peso y cada dia eataba mas amarillo, hasta que decidi darle Fórmula por que mi bebe habia subido solo 90 grs en 15 dias...ahi si que me asuste y la matrona queria mantenernos con lactancia hasta el mes, bueno fue mi rotundo No hacia su sugerencia...intenta ponerlo cada instante al pecho para que coma y agarre peso... lo que se evalua es el incremento de peso diario. Tomaran el ultimo peso y el actual y lo dividirá en los dias que han pasado...no estoy segura pero son 30 o 35 grs. Que debiese subir al dia, consultalo con tu matrona...que te vaya bien...cuéntanos como te fue
:)[/quote]
HOLA LORE que hiciste le diste fórmula o lograste que saliera leche de tus pechos ?? Es que Ami me pasa eso mi bebé ya tiene dos meses y no logro que se me llenen los pechos por más que ella tome
Tricolor

Notapor Lore1985 » Mié Jun 26, 2019 12:42 am

:( yo solo logré alimentacion mixta, no pude dar lactancia exclusiva...
Si quieres ayuda busca una asesora en lactancia...quizás podría ayudarte...
:)
Lore1985

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto