Mamás diciembre 2019!!

Re: Mamás diciembre 2019!!

Notapor Sokael » Lun Abr 08, 2019 11:45 pm

maiga escribió:Hola chicas!! Me uno al grupo ya que seré mama para principios de diciembre!! El sábado me hice la prueba y estoy de cinco semanas!! Asi que estoy muy feliz.Soy primeriza y mis síntomas son molestias de ovarios, falta de apetito y mucho pipi!! Felicidades a todas las mamis!!

Hola bienvenida y feli
Sokael

Notapor Sokael » Lun Abr 08, 2019 11:47 pm

maiga escribió:Hola chicas!! Me uno al grupo ya que seré mama para principios de diciembre!! El sábado me hice la prueba y estoy de cinco semanas!! Asi que estoy muy feliz.Soy primeriza y mis síntomas son molestias de ovarios, falta de apetito y mucho pipi!! Felicidades a todas las mamis!!

Hola bienvenida al grupo y felicidades! Al igual que tú tengo muy poco apetito tengo pocas náuseas pero al comer algo se me quita
Sokael

Notapor Sokael » Lun Abr 08, 2019 11:49 pm

Jnnn escribió:Vengo de la matrona chicas! Y según sus cálculos me toca para el 15 de Diciembre??

Súper!! A mí me toca mañana ir y haber qué me dicen! Espero todo me resulte bien!
Sokael

Notapor Analuisavm » Mar Abr 09, 2019 7:47 am

Holaaa! Yo tuve mi retraso el día 26 de marzo. Y ese mismo fin me confirme con la de sangre y positivo!
Pero tengo una duda y miedo.
Le dije a mi pareja así bien de sorpresa. Se emocionó! Y me abrazo y demás.
Luego al día siguiente me preguntó qué haríamos D:
O sea insinuandolo no tenerlo. Me dijo sus razones y la verdad yo casi llorando accedí ir al médico.
Pero le pedí que me dejara verlo.
Y la semana pasada hicimos cita al ginecólogo y lo vimos. Tenía 5 semanas. Y si sentí bonito y el también.
Al día de hoy no me ha dicho nada. ? Quiero creer que lo ha aceptado.
Pero ahora la que tiene miedo soy yo.
Pero no me haría nada malo.
Creo que son miedos naturales. Ya tengo 27 años.
Ya vivi las fiestas a todo lo que daba. Disfrute. Aunque siento que nos faltó disfrutarnos más como pareja. Pero creo que un hijo no es impedimento para hacerlo.
Analuisavm

Notapor AnaF22 » Mar Abr 09, 2019 10:58 am

Analuisavm escribió:Holaaa! Yo tuve mi retraso el día 26 de marzo. Y ese mismo fin me confirme con la de sangre y positivo!
Pero tengo una duda y miedo.
Le dije a mi pareja así bien de sorpresa. Se emocionó! Y me abrazo y demás.
Luego al día siguiente me preguntó qué haríamos D:
O sea insinuandolo no tenerlo. Me dijo sus razones y la verdad yo casi llorando accedí ir al médico.
Pero le pedí que me dejara verlo.
Y la semana pasada hicimos cita al ginecólogo y lo vimos. Tenía 5 semanas. Y si sentí bonito y el también.
Al día de hoy no me ha dicho nada. ? Quiero creer que lo ha aceptado.
Pero ahora la que tiene miedo soy yo.
Pero no me haría nada malo.
Creo que son miedos naturales. Ya tengo 27 años.
Ya vivi las fiestas a todo lo que daba. Disfrute. Aunque siento que nos faltó disfrutarnos más como pareja. Pero creo que un hijo no es impedimento para hacerlo.

Hola Ana Luisa, si tu deseas tener a tu bebé, debes tenerlo, tienes una edad apropiada y seguro que con esfuerzo y amor puedes sacar a tu bebé adelante. Si él quiere participar, adelante, pero si no es así, pues es triste, pero no puedes no tenerlo solo por decisión suya. Tal vez dijo eso por miedo, deberían hablarlo. Las relaciones de pareja son complicadas, y la comunicación y el respeto son bases fundamentales. Su bebé es una bendición, no tomes decisiones que puedas lamentar, habla con él y aclara todo.
AnaF22

Notapor maiga » Mié Abr 10, 2019 7:43 am

Hola chicas!! Como dije voy a ser mama primeriza para diciembre, pero ando preocupada porque hace como tres días que no siento nada, antes tenia molestias en ni zona baja pero ahora no tengo nada, sólo la ausencia de la menstruación. Irá todo bien??Aun no me mandan ecografía y ya estoy de seis semanas. Gracias!!
maiga

Notapor Sokael » Mié Abr 10, 2019 7:44 am

Hola chicas pues hoy tuve cita para ver si ya se veía el bb pero aún no se ve nada es la segunda vez que me dicen que aún nada me mandaron hacer un ultrasonido vaginal el sábado y ese será el definitivo si hay o no hay bb...
Sokael

Notapor FrannRafa » Mié Abr 10, 2019 2:42 pm

Hola amigas ... es la primera vez que escribo en el foro pero siempre las leo, yo ya tengo una niña de 7 años y hace aproximadamente 5 años estoy en la busqueda, hace dos años me diagnosticaron endometriosis y se suponía que mi unica posibilidad sería FIV pero como Dios es tan grande en mayo del año pasado me enteré que estaba embarazada de forma natural ... estabamos muy felices ... pero a las 8 semanas sufrí un aborto involuntario.... fue súper difícil de superar y por supuesto desesperanzador .... con mi marido nos olvidamos por completo del asunto ... pero ahora debería haber llegado
Mi periodo a finales de marzo ( soy super regular ciclos de 26 dias ) el 4 de abril me hice un test de casa y me dió positivo ... estamos llenos de ilusión también de miedos .... pero estoy tranquila , este viernes tengo cita con mi doc, espero que todo esté buen y que el bebé siga fuerte!!! Cariños a todas las mamis y espero que nunca pierdan la fe !
FrannRafa

Notapor TaniaTda » Jue Abr 11, 2019 6:05 pm

Hola mamis!! Me uno al grupo!! El 5 de Abril me hice el test de embarazo y POSITIVO!! Mi última regla fue el 8 de Marzo. Todo ha sido una sorpresa porque el 3 de Febrero sufrí un aborto a ls 10 semanas de gestación. Y con solo una regla estamos otra vez Embarazados!! Mi fecha probable de parto es el 13 de DICIEMBRE!! Espero que esta vez salga bien!! Os mantendré informadas ?
TaniaTda

Notapor Yanmi » Vie Abr 12, 2019 3:44 am

Hola chicas tengo fecha de parto para el 2 de diciembre ! Un poco de malestar pero nada fuera de lo normal lo q si poco apetito y siento debilidad
Yanmi

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada