Analuisavm escribió:Holaaa! Yo tuve mi retraso el día 26 de marzo. Y ese mismo fin me confirme con la de sangre y positivo!
Pero tengo una duda y miedo.
Le dije a mi pareja así bien de sorpresa. Se emocionó! Y me abrazo y demás.
Luego al día siguiente me preguntó qué haríamos D:
O sea insinuandolo no tenerlo. Me dijo sus razones y la verdad yo casi llorando accedí ir al médico.
Pero le pedí que me dejara verlo.
Y la semana pasada hicimos cita al ginecólogo y lo vimos. Tenía 5 semanas. Y si sentí bonito y el también.
Al día de hoy no me ha dicho nada. ? Quiero creer que lo ha aceptado.
Pero ahora la que tiene miedo soy yo.
Pero no me haría nada malo.
Creo que son miedos naturales. Ya tengo 27 años.
Ya vivi las fiestas a todo lo que daba. Disfrute. Aunque siento que nos faltó disfrutarnos más como pareja. Pero creo que un hijo no es impedimento para hacerlo.
Hola Ana Luisa, si tu deseas tener a tu bebé, debes tenerlo, tienes una edad apropiada y seguro que con esfuerzo y amor puedes sacar a tu bebé adelante. Si él quiere participar, adelante, pero si no es así, pues es triste, pero no puedes no tenerlo solo por decisión suya. Tal vez dijo eso por miedo, deberían hablarlo. Las relaciones de pareja son complicadas, y la comunicación y el respeto son bases fundamentales. Su bebé es una bendición, no tomes decisiones que puedas lamentar, habla con él y aclara todo.