Cecilia93 escribió:Chicas yo pensé que este sería mi mes, estoy a 5 días de la indeseada , pero hoy fui a realizarme un chequeo rutinario y me hicieron una sonografia transvaginal y no se vio nada , que creen pierdo la esperanza.?
Viann_alaniiss escribió:Cecilia93 escribió:Chicas yo pensé que este sería mi mes, estoy a 5 días de la indeseada , pero hoy fui a realizarme un chequeo rutinario y me hicieron una sonografia transvaginal y no se vio nada , que creen pierdo la esperanza.?
Me indicó algo y me dijo ir lo suspendiera con l llegada del periodo,waoo que difícil es.
Pero no te dijeron q ya se venía el periodo??
A mi un mes me pasó eso q fui porque me sentía mal pensé q era un embarazo y me realizaron ultrasonido y me dijo que ya se veía que me bajaría
Igual puede ser un embarazo super temprano q no se percibe
Cecilia93 escribió:Chicas yo pensé que este sería mi mes, estoy a 5 días de la indeseada , pero hoy fui a realizarme un chequeo rutinario y me hicieron una sonografia transvaginal y no se vio nada , que creen pierdo la esperanza.?
...yo tb me tomo la temperatura...y ahora que dices eso de las pilas...voy a comprar para tener de respaldo ...jejeje ...ánimo y que no llegue la reglaDebbie18 escribió:Estaba controlandome la Temperatura..y hoy no pude tomarme bien xq tengo que cambiarle la pila al Termometrooo!!?♀️? justo ahoraaa
anda entre 37 y 36.9. estoy a 2 dias de la indeseada. Pidiendole a Diosss¡!??
Sin_ema escribió:...yo tb me tomo la temperatura...y ahora que dices eso de las pilas...voy a comprar para tener de respaldo ...jejeje ...ánimo y que no llegue la reglaDebbie18 escribió:Estaba controlandome la Temperatura..y hoy no pude tomarme bien xq tengo que cambiarle la pila al Termometrooo!!?♀️? justo ahoraaa
anda entre 37 y 36.9. estoy a 2 dias de la indeseada. Pidiendole a Diosss¡!??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado