A solo 3 dias de esperar que no llegue la indeseada

Re: A solo 3 dias de esperar que no llegue la indeseada

Notapor AnabuscaEmb » Mar Abr 09, 2019 10:29 pm

A sólo un día que no llegue la indeseada! Deseo y espero tanto un bebé! Mañana 10 es fecha probable d mi regla...luego les cuento
AnabuscaEmb

Notapor Viann_alaniiss » Mar Abr 09, 2019 11:17 pm

La indeseable llegará el domingo q viene y si la espero porque me siento perfecta piquetitos en el vientre llevo ya un año cumplidos que estoy intentando me fui a.sobar el mes pasado y creo no resultó
Viann_alaniiss

Notapor Cecilia93 » Mar Abr 09, 2019 11:25 pm

Chicas yo pensé que este sería mi mes, estoy a 5 días de la indeseada , pero hoy fui a realizarme un chequeo rutinario y me hicieron una sonografia transvaginal y no se vio nada , que creen pierdo la esperanza.?
Cecilia93

Notapor Viann_alaniiss » Mar Abr 09, 2019 11:33 pm

Cecilia93 escribió:Chicas yo pensé que este sería mi mes, estoy a 5 días de la indeseada , pero hoy fui a realizarme un chequeo rutinario y me hicieron una sonografia transvaginal y no se vio nada , que creen pierdo la esperanza.?

Pero no te dijeron q ya se venía el periodo??
A mi un mes me pasó eso q fui porque me sentía mal pensé q era un embarazo y me realizaron ultrasonido y me dijo que ya se veía que me bajaría
Igual puede ser un embarazo super temprano q no se percibe
Viann_alaniiss

Notapor Cecilia93 » Mié Abr 10, 2019 12:16 am

Viann_alaniiss escribió:
Cecilia93 escribió:Chicas yo pensé que este sería mi mes, estoy a 5 días de la indeseada , pero hoy fui a realizarme un chequeo rutinario y me hicieron una sonografia transvaginal y no se vio nada , que creen pierdo la esperanza.?

Me indicó algo y me dijo ir lo suspendiera con l llegada del periodo,waoo que difícil es.

Pero no te dijeron q ya se venía el periodo??
A mi un mes me pasó eso q fui porque me sentía mal pensé q era un embarazo y me realizaron ultrasonido y me dijo que ya se veía que me bajaría
Igual puede ser un embarazo super temprano q no se percibe
Cecilia93

Notapor Debbie18 » Mié Abr 10, 2019 12:52 am

seria muy pronto para vee la bolsa o el bebe. imaginate q si vas dsp de la falta solo se ve la bolsa y no el bebe x eso,al confirmar embarazo, recien a las 7 semanas mandan esco y ahi se ve el bebe, antes no.
Debbie18

Notapor Debbie18 » Mié Abr 10, 2019 12:54 am

Estaba controlandome la Temperatura..y hoy no pude tomarme bien xq tengo que cambiarle la pila al Termometrooo!!?‍♀️? justo ahoraaa
anda entre 37 y 36.9. estoy a 2 dias de la indeseada. Pidiendole a Diosss¡!??
Debbie18

Notapor Sin_ema » Jue Abr 11, 2019 2:31 am

Hola
Tb a 2 días que llegue la regla...ojalá no llegue ?..
Sin_ema

Notapor Sin_ema » Jue Abr 11, 2019 2:34 am

Debbie18 escribió:Estaba controlandome la Temperatura..y hoy no pude tomarme bien xq tengo que cambiarle la pila al Termometrooo!!?‍♀️? justo ahoraaa
...yo tb me tomo la temperatura...y ahora que dices eso de las pilas...voy a comprar para tener de respaldo ...jejeje ...ánimo y que no llegue la regla
Sin_ema

Notapor Debbie18 » Jue Abr 11, 2019 3:10 am

Sin_ema escribió:
Debbie18 escribió:Estaba controlandome la Temperatura..y hoy no pude tomarme bien xq tengo que cambiarle la pila al Termometrooo!!?‍♀️? justo ahoraaa
...yo tb me tomo la temperatura...y ahora que dices eso de las pilas...voy a comprar para tener de respaldo ...jejeje ...ánimo y que no llegue la regla

Jaja si mejor preveer. mña es mi dia de regla Que nervios¡¡ Siento presion en los ovarios ambos. de momentos de un lado de monentos del otro.Pechos sensibles.hoy no pude tomarme la tempe. pero mña tempranito. Rezandole a Dios¡!??
??Bendiciones¡¡
Debbie18

AnteriorSiguiente

Volver a concebir