Bueno como veran soy una chica con muchas dudas y espero no molestar?
Bueno ayer les conté y fui con la obstetra ella me preguntó cuando fue la última menstruación para saber las semanas de embarazo,mi última menstruación fue del 19 de febrero al 23.y la vez que tuve relaciones sin protección (en día fertil de media posibilidad) fue el 2 de marzo.
Osea la obstetra me dijo que estoy de 6 semanas y 6 dias,eso fue ayer asi que hoy martes sería ya de 7 semanas.Ella contó a partir del 19 de febrero.
Pero yo para mí se contaría desde el día de relaciones,por que obviamente sería imposible embarazarme antes de tener relaciones y es algo tonto y que no entiendo por que empiezan a contar desde la ultima menstruacion si segun ahí ni siquiera empezo el embarazo.Yo según mis cuentas empiezo a contar del día 2 de marzo y sería que estoy de 5 semanas y 3 días. Osea serían 2 semanas menos.que piensan?
Ustedes como las contarían a las semanas? A partir del momento que tuvieron relaciones o su ultima menstruacion? La verdad es que me hago un marote en la cebeza,y no quisiera agregarme semanas de más,pensar que estoy de 7 cuando en realidad estoy de 5.
Ayuda porfa ???