Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Marilyn1101 » Jue Mar 28, 2019 5:30 am

Chicas quiero compartir mi felicidad con ustedes al fin me bajo la indeseada después de 80 días de retraso al fin llego y quiero compartir con ustedes el secreto que me dio mi enfermera del ebais me dijo que esperara a que me bajara y 10 días después tuviera relaciones con mi esposo yo abajo con una almohada debajo de mis glúteos bien levantados y cuando mi esposo eyaculara me quedara ahí bien quieta durante 2 horas para que no se saliera casi nada dice que a ella le funciono las 3 veces y dice que la primera vez duró mucho en quedar embarazada no podía hasta que hizo eso pero eso sí que el esposo no tuviera eyaculaciones durante esos 10 días para que estuvieran muy bien los espermatozoides eso se lo recomendó el ginecólogo de ella en esos tiempos dice y que le funciono jeje suerte chicas y espero que se alegren por mi mi esposo y yo estamos super felices que al fin bajo jeje mi esposo estaba muy preocupado por mi y gracias a Dios a darle con todo ahora
Marilyn1101

Notapor Rubica86 » Sab Mar 30, 2019 9:42 am

Stefany que tal vas? A mi ya se me fue la menstruacion, he comenzado el segundo ciclo con el té de laurel y canela. A ver esta vez!!!
Rubica86

Notapor Stefany91 » Sab Mar 30, 2019 4:46 pm

Rubica86 escribió:Stefany que tal vas? A mi ya se me fue la menstruacion, he comenzado el segundo ciclo con el té de laurel y canela. A ver esta vez!!!

Hola Rubica, ps fíjate que por el momento a la espera, ya que creo que este mes tuve un desajuste ya que me tenía que bajar el 28 pero con el seguimiento de los test en otra App me sale que tiene que venir el 2 de abril, así ya te iré contando cómo me va, lo bueno que tú ya mero empiezas los días fértiles siempre estoy pendiente de tu guapa
Stefany91

Notapor Rubica86 » Lun Abr 01, 2019 9:19 pm

Stefany guapísima como vas?? Espero logres tu positivo pronto!!!
Rubica86

Notapor Stefany91 » Mar Abr 02, 2019 7:52 am

Rubica86 escribió:Stefany guapísima como vas?? Espero logres tu positivo pronto!!!

Hola Rubica ps fíjate que aún en la espera de ver si viene o no la indeseada, según la app me marca 4 días de retraso, pero yo siento que es un desajuste hormonal, ya te iré contando cómo voy, primero Dios vamos a lograr nuestro ➕ guapa, estoy pendiente de ti
Stefany91

Notapor Rubica86 » Jue Abr 04, 2019 9:49 pm

Stefany91 escribió:
Rubica86 escribió:Stefany guapísima como vas?? Espero logres tu positivo pronto!!!

Hola Rubica ps fíjate que aún en la espera de ver si viene o no la indeseada, según la app me marca 4 días de retraso, pero yo siento que es un desajuste hormonal, ya te iré contando cómo voy, primero Dios vamos a lograr nuestro ➕ guapa, estoy pendiente de ti
stefany como vas??? Alguna novedad??
Rubica86

Notapor Stefany91 » Sab Abr 06, 2019 6:54 am

Rubica86 escribió:
Stefany91 escribió:

stefany como vas??? Alguna novedad??

Hola Rubica, te cuento que no fue mi mes, después de 7 días de atraso me bajo, mi esposo ya estaba ilusionado, ya te imaginas la frustración que se siente, ya esté mes sería un año de búsqueda ? es muy triste pero a seguir confiando en Dios, él sabrá el momento adecuado para mandarme ese angelito que tanto deseamos con mi esposo, tú cómo vas?
Stefany91

Notapor Rubica86 » Dom Abr 07, 2019 10:19 am

Stefany lo siento mucho pero hay que ser fuertes y adelante. Pues yo fíjate que este ciclo estoy desilusionada porque creo que no voy a ovular. Estoy en mi día 14 del ciclo y ando con muy muy poco flujo, como si no estuviera en la fase fértil ?‍♀️?‍♀️?‍♀️ He sacado cita con el ginecólogo para el viernes que viene para que me confirme si estoy ovulando o no. Este mes no va a ser mío, no estoy ilusionada en la búsqueda porque tengo cita para la resonancia el 23 de abril para ver cómo sigue mi tumor de la hipofisis (me viene muy bien la fecha porque como embarazada no puedes hacer resonancias, ahí estaré en mi día 2 del ciclo por lo que no tendré dudas) y una vez haga la resonancia y en función de lo que me diga el ginecólogo espero que mayo sea mi mes. Nos vamos contando!!
Rubica86

Notapor Stefany91 » Dom Abr 07, 2019 3:57 pm

La verdad que duro es estar en esta búsqueda ?, pero a seguir confiando en Dios verás que muy pronto tendremos nuestro ➕, siempre estoy pendiente de ti,e cuentas qué te dice el doctor
Stefany91

Notapor Gissel Zavala » Lun Abr 08, 2019 12:01 am

Hola chicas! Me gustaría saber sus opiniones y consejos pues estoy desesperada!! :( ya voy para 1 año intentandome embarazar y mes con mes recibo un negativo, tome pastillas por 4 años y se que tardaría pero desgraciadamente me detectaron miomas y se que eso me puede complicar más el embarazo.. Aveces hasta pienso que no soy fértil pues aquí entre nos cuando mi esposo y yo eramos novios nunca nos cuidamos y no salí embarazada.. Algún consejo? Gracias por leerme :)
Gissel Zavala

AnteriorSiguiente

Volver a concebir