Rubica86 escribió:Stefany que tal vas? A mi ya se me fue la menstruacion, he comenzado el segundo ciclo con el té de laurel y canela. A ver esta vez!!!
Rubica86 escribió:Stefany guapísima como vas?? Espero logres tu positivo pronto!!!
stefany como vas??? Alguna novedad??Stefany91 escribió:Rubica86 escribió:Stefany guapísima como vas?? Espero logres tu positivo pronto!!!
Hola Rubica ps fíjate que aún en la espera de ver si viene o no la indeseada, según la app me marca 4 días de retraso, pero yo siento que es un desajuste hormonal, ya te iré contando cómo voy, primero Dios vamos a lograr nuestro ➕ guapa, estoy pendiente de ti
Rubica86 escribió:stefany como vas??? Alguna novedad??Stefany91 escribió:Rubica86 escribió:Stefany guapísima como vas?? Espero logres tu positivo pronto!!!
Hola Rubica ps fíjate que aún en la espera de ver si viene o no la indeseada, según la app me marca 4 días de retraso, pero yo siento que es un desajuste hormonal, ya te iré contando cómo voy, primero Dios vamos a lograr nuestro ➕ guapa, estoy pendiente de ti
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado