por KaritoR » Mar May 07, 2019 12:08 am
Hola,tengos dos hijos y estoy embarazada del tercero.
Con mi primer bb fue normal,cuando nacio me dio hipotiroidismo de hashimoto,no me medicaron y desde ahi quede con hipotiroidismo subclinico,sin medicacion.
Al siguiente año quede embarazada de mi hija ,para ese entonces tambien tenia ovarios poliqiisticos, y en el embarazo de ella si me medicaron para la tiroides,ella nacio y nuevamente quede sin medicar.eso hace 4 años.
Resulta que yo me cuidaba con pastillas y eso nunca resolvio mis quistes y tambien tenia periodos muy irregulares ,mi hipotiroidismo seguia siendo subclinico y por esto no me medicaban,resulta que me hicieron exámenes hormonales entre ellos progesterona,testosterona insulina,etc.y la doc me mando progesterona por. 5 dias ,si pasando esos 5 dias me llegaba el periodo,era que sencillamente que me hacia falta progesterona para producir una ovulación !!
Jajajaj ps resulta que si me llego el periodo y quede embarazada en esos 5 dias de progesterona (se unió el ovulo con el espermatozoide) y ya me encuentro de 14 semanas.
Sigan adelante y aveces las cosas mas sencillas son las que menos obviamos.
Consigan un buen profesional.y deben exigir que les hagan todos los examenes correspondientes ❤️❤️