4años buscando con ipotiroides alterada

4años buscando con ipotiroides alterada

Notapor Yaninabe » Mié Abr 03, 2019 1:39 am

Hola chicas les cuento llevo 4 años buscando el primer año deje la inyección y me bajo la regla x 8 meses al mismo tiempo comenze a aumentar de peso
Me detectaron ipotiroides y me dijeron que era x eso que tanto me benia me recetaron pastillas los años siguientes ubo etapas que me benia mucho y otras poco ahora estoy en la peor parte me baja coágulos día x medio hace casi 3 meses estoy así

Ya me hice todos los estudios ginecológicos y no sale ni quistes nada de nada que impida quedar embarazada pero la realidad es que me baja día x medio mucho mucho
Y nadie me puede decir xq es.

Yo lo único que deseo es ser madre
Yaninabe

Re: 4años buscando con ipotiroides alterada

Notapor Chapulin » Mié Abr 03, 2019 2:52 am

Hola yo también tengo hipotiroidismo y mi dificultad es que me detectaron sindrome de ovario poliquistico y estoy en tratamiento de tiroides ya hace un año y de fertilidad 3 meses
Chapulin

Notapor Celenna » Mié Abr 03, 2019 3:16 am

Hola

Pueden ser las hormonas, deberías consultar a tu médico para un perfil hormonal,
Celenna

Notapor Celenna » Mié Abr 03, 2019 3:17 am

Hola

Pueden ser las hormonas, deberías consultar a tu médico para un perfil hormonal,
Celenna

Notapor Nanycecilia » Sab Abr 06, 2019 11:40 pm

Yaninabe escribió:Hola chicas les cuento llevo 4 años buscando el primer año deje la inyección y me bajo la regla x 8 meses al mismo tiempo comenze a aumentar de peso
Me detectaron ipotiroides y me dijeron que era x eso que tanto me benia me recetaron pastillas los años siguientes ubo etapas que me benia mucho y otras poco ahora estoy en la peor parte me baja coágulos día x medio hace casi 3 meses estoy así

Ya me hice todos los estudios ginecológicos y no sale ni quistes nada de nada que impida quedar embarazada pero la realidad es que me baja día x medio mucho mucho
Y nadie me puede decir xq es.

Yo lo único que deseo es ser madre
yo soy hipo desde el 2013 que me operaron y nunca se me ha descontrolado y mi regla es fija la dra me dice q espere q siga intentando llevo año y medio en eso, hace una semana empecé el aceite de onagra a ver q tal me va Dios quiera, según y q ayudar a ovular
Nanycecilia

Notapor KaritoR » Mar May 07, 2019 12:08 am

Hola,tengos dos hijos y estoy embarazada del tercero.
Con mi primer bb fue normal,cuando nacio me dio hipotiroidismo de hashimoto,no me medicaron y desde ahi quede con hipotiroidismo subclinico,sin medicacion.
Al siguiente año quede embarazada de mi hija ,para ese entonces tambien tenia ovarios poliqiisticos, y en el embarazo de ella si me medicaron para la tiroides,ella nacio y nuevamente quede sin medicar.eso hace 4 años.
Resulta que yo me cuidaba con pastillas y eso nunca resolvio mis quistes y tambien tenia periodos muy irregulares ,mi hipotiroidismo seguia siendo subclinico y por esto no me medicaban,resulta que me hicieron exámenes hormonales entre ellos progesterona,testosterona insulina,etc.y la doc me mando progesterona por. 5 dias ,si pasando esos 5 dias me llegaba el periodo,era que sencillamente que me hacia falta progesterona para producir una ovulación !!
Jajajaj ps resulta que si me llego el periodo y quede embarazada en esos 5 dias de progesterona (se unió el ovulo con el espermatozoide) y ya me encuentro de 14 semanas.
Sigan adelante y aveces las cosas mas sencillas son las que menos obviamos.
Consigan un buen profesional.y deben exigir que les hagan todos los examenes correspondientes ❤️❤️
KaritoR

Volver a concebir