EMBARAZO Y EN ECO NO SE VE NADA

EMBARAZO Y EN ECO NO SE VE NADA

Notapor Majo189 » Vie Abr 05, 2019 1:33 am

Chicas me hice una prueba de farmacia y salió positivo, al día siguiente fui a realizarme una eco pero la doctora no vio nada. Me mandó hacer una prueba de sangre y salió positivo.. Pero tengo miedo que no se vea nada aún. ¿Ha alguna de ustedes ha pasado o esta pasando por lo mismo ?
Majo189

Re: EMBARAZO Y EN ECO NO SE VE NADA

Notapor Rayen Paz » Vie Abr 05, 2019 1:45 am

Siempre pasa...

Tienes menos de 5 semanas? Normal.

Se ve después de la semana 7.

Cariños!
Rayen Paz

Notapor Majo189 » Vie Abr 05, 2019 2:46 am

Gracias por responder, la verdad me angustia el que no se vea nada. Pero necesito estar tranquila y con toda la fe de que todo este bien.
Majo189

Notapor Rayen Paz » Vie Abr 05, 2019 2:55 am

Majo189 escribió:Gracias por responder, la verdad me angustia el que no se vea nada. Pero necesito estar tranquila y con toda la fe de que todo este bien.

Tranquila... si ves este mismo apartado del foro... verás qué hay muchos post que dicen que no se ve que no se ve... luego ven a sus bebés!!

Después que lo veas y escuches, te vas a preocupar de otras cosas... como dice mi mamá... cuando sabes que estás embarazada te olvidas de esa hermosa palabra llamada tranquilidad ??.

Cariños!
Rayen Paz

Notapor N3gra » Vie Abr 05, 2019 4:22 am

Hola yo tengo 7 semanas y está es mi segunda endovaginal q me hacen y el saco sale vacío, mañana tengo cita con el ginecólogo a ver q me dicen, y pues hay días q tengo flujo grumoso con sangrado Rosita claro. ?
N3gra

Notapor Mibebé » Vie Abr 05, 2019 5:09 am

N3gra escribió:Hola yo tengo 7 semanas y está es mi segunda endovaginal q me hacen y el saco sale vacío, mañana tengo cita con el ginecólogo a ver q me dicen, y pues hay días q tengo flujo grumoso con sangrado Rosita claro. ?

Puede que hayas ovulado mas tardey x eso en la eco no se ve. Date una semana mas entre las 7 y 8 semanas es mas seguro siemore tmb si sos regular etc. Animos!! Y exitos
Mibebé

Notapor Roro19 » Sab Abr 06, 2019 11:33 am

Hola estoy muy asustada ayer me hicieron una eco y no se ve nada , segun mis cuentas estoy de unas 4 semanas y 4 días y la beta me salio 1100, segun la gine la beta era alta deberia de estar de más pero he buscado los valores en internet y entran dentro , no se que hacer ?? Estoy muy asustada , es que mi ultima regla fue el 9 de febrero h ella se empeñaba en contar mis semanas desde mi ultima regla pero yo le dije que aoy muy irregular q mis reglas me tardan hasta (0 días y que ovule el dia 38 del ciclo porque lo confirmé con un test de ovulación y ademas mantuve relaciones el 17 y 19 de marzo por lo q es imposible que este de 7 semanas !! Que os parece la beta ?? La veis alta para mis cálculos de 4 semanas y 3 días???
Roro19

Notapor Roro19 » Sab Abr 06, 2019 11:34 am

Hola estoy muy asustada ayer me hicieron una eco y no se ve nada , segun mis cuentas estoy de unas 4 semanas y 4 días y la beta me salio 1100, segun la gine la beta era alta deberia de estar de más pero he buscado los valores en internet y entran dentro , no se que hacer ?? Estoy muy asustada , es que mi ultima regla fue el 9 de febrero y ella se empeñaba en contar mis semanas desde mi ultima regla pero yo le dije que aoy muy irregular q mis reglas me tardan hasta 50 días y que ovule el dia 38 del ciclo porque lo confirmé con un test de ovulación y ademas mantuve relaciones el 17 y 19 de marzo por lo q es imposible que este de 7 semanas !! Que os parece la beta ?? La veis alta para mis cálculos de 4 semanas y 3 días???
Roro19

Notapor Roro19 » Sab Abr 06, 2019 11:34 am

Hola estoy muy asustada ayer me hicieron una eco y no se ve nada , segun mis cuentas estoy de unas 4 semanas y 4 días y la beta me salio 1100, segun la gine la beta era alta deberia de estar de más pero he buscado los valores en internet y entran dentro , no se que hacer ?? Estoy muy asustada , es que mi ultima regla fue el 9 de febrero y ella se empeñaba en contar mis semanas desde mi ultima regla pero yo le dije que aoy muy irregular q mis reglas me tardan hasta 50 días y que ovule el dia 38 del ciclo porque lo confirmé con un test de ovulación y ademas mantuve relaciones el 17 y 19 de marzo por lo q es imposible que este de 7 semanas !! Que os parece la beta ?? La veis alta para mis cálculos de 4 semanas y 3 días???
Roro19

Notapor Mibebé » Sab Abr 06, 2019 3:24 pm

Roro19 escribió:Hola estoy muy asustada ayer me hicieron una eco y no se ve nada , segun mis cuentas estoy de unas 4 semanas y 4 días y la beta me salio 1100, segun la gine la beta era alta deberia de estar de más pero he buscado los valores en internet y entran dentro , no se que hacer ?? Estoy muy asustada , es que mi ultima regla fue el 9 de febrero y ella se empeñaba en contar mis semanas desde mi ultima regla pero yo le dije que aoy muy irregular q mis reglas me tardan hasta 50 días y que ovule el dia 38 del ciclo porque lo confirmé con un test de ovulación y ademas mantuve relaciones el 17 y 19 de marzo por lo q es imposible que este de 7 semanas !! Que os parece la beta ?? La veis alta para mis cálculos de 4 semanas y 3 días???

Tranquila!!! Mira, en la eco transvaginal se ve el embrion a partir de 7ma u 8va semana. Es nornal que no se vea ahora ya que se esta desarrollando y es super chiquito. Cuandonsos irregular es como decis!!! Y no se puede sacar las semanas por FUM sino por ecografia precoz donde se ve embrion y escucha latido que eso ocurre recien cuando tenes 7 semanas...Siendo irregular es comun que te den mas semanas de las que son en cuentas. Si son 4 la veta esta re bien en valores!!
Vos no te dejes poner mal. Algunos profesionales no tienen tacto al decir las cosas...o no se dan cuenta que adelantarse a algo que no se sabe aun es dar informacion vacia. A mi me paso en la guardia cuando pedi la beta ya me decia que si dabaja baja ta ta ta...yo por dentro decia "para flaco primero esperomos eo resultado despues hablamos de lo que puede estar mal". Ademas no es importante la canridad de dosaje como un nro aislado....sino que en 48hs diplique el valor!!! Asi que a veces oidos sordos y no estresarte xq afectas al porotito.
Yo no entiendo a los profesionales que se empeñan en hacer ecografias antes de las 7 semana al pepe!!! Preocupan a las madres y encima no les dicen que es normal no ver nada.
Muchisimos Animos. Seran semanas largas de espera pero con fe y mente positiva.
Mibebé

Volver a Estoy embarazada