Majo189 escribió:Gracias por responder, la verdad me angustia el que no se vea nada. Pero necesito estar tranquila y con toda la fe de que todo este bien.
N3gra escribió:Hola yo tengo 7 semanas y está es mi segunda endovaginal q me hacen y el saco sale vacío, mañana tengo cita con el ginecólogo a ver q me dicen, y pues hay días q tengo flujo grumoso con sangrado Rosita claro. ?
Roro19 escribió:Hola estoy muy asustada ayer me hicieron una eco y no se ve nada , segun mis cuentas estoy de unas 4 semanas y 4 días y la beta me salio 1100, segun la gine la beta era alta deberia de estar de más pero he buscado los valores en internet y entran dentro , no se que hacer ?? Estoy muy asustada , es que mi ultima regla fue el 9 de febrero y ella se empeñaba en contar mis semanas desde mi ultima regla pero yo le dije que aoy muy irregular q mis reglas me tardan hasta 50 días y que ovule el dia 38 del ciclo porque lo confirmé con un test de ovulación y ademas mantuve relaciones el 17 y 19 de marzo por lo q es imposible que este de 7 semanas !! Que os parece la beta ?? La veis alta para mis cálculos de 4 semanas y 3 días???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado