BEBÉS NOVIEMBRE 2019

Re: BEBÉS NOVIEMBRE 2019

Notapor Gatita1305 » Sab Abr 06, 2019 6:02 am

Hola chicas, yo desde hace 20 días sabía del embarazo pero en el primer eco se vio más pequeño ya que soy irregular y hoy que fui se vio ya de las 7 semanas y días que tengo y se vio su corazón, por fin me senti tranquila ya que tenía mucho miedo, pero me da un gusto poder unirme al grupo, y algo más, mi bebé tiene fecha para el día de mi cumple el 16 de noviembre ?
Gatita1305

Notapor Keka71 » Sab Abr 06, 2019 2:45 pm

KaritoR escribió:
Keka71 escribió:Hola chicas... cómo están?
Les quería preguntar algo, estoy de 8+2 y hace unís días mis síntomas desaparecieron, las náuseas, los mareos, tenía antes pequeños cólicos... desde ayer, no tengo síntomas y me preocupa un poco. Les ha pasado?

A mi me paso en este embarazo,hace como dos semanas,estoy de 9+3 ,y un viernes me senti super mal y despues como 3 dias q no me sentía embarazada,no sentia nada de nada,me preocupe y pense en hacerme una eco por aquello de los abortos retenidos,me da panico eso y ps no se de un momento a otro volvieron los malestares y aqui estoy tratando de no devolver el almuerzo ?

Volvieron los vómitos ?
Keka71

Notapor Lamisma » Dom Abr 07, 2019 5:06 am

Eli luna13 escribió:
Lamisma escribió:Saludos.
9+6 ya casi entrando a la semama 10... alguien de las mismas semanas ya se le ve su pancita?
Sintomas: nauseas?,hambre y antojos.

A mí! Mañana cumplo 10 semanas es mi segundo bebé creo que por eso se me noto tan pronto mi esposo desde hace más de 1 semana me decía pero esta semana ya me dijo mi papá mi hermana y dos amigos ? yo feliz me encanta estar embarazada

Que lindo, ami apenas se me botó poquito no se me ve mucho, he leido q si has tenido embarazo antes se ve mas, ❤ muchas bendiciones, tenemos las mismas semanas, ahi me cuentas como vas mas adelante...
Lamisma

Notapor Tans » Dom Abr 07, 2019 3:50 pm

Hola chicas.

Yo estoy en la semana 8...para esto se supone que daré a luz en noviembre 16 aproximadamente.

Ya tengo una pequeña de 4 años y ahora quisiera tener un varón. Aunque si es niña yo feliz de la vida...

Ustedes que quisieran tener ( niña o niño)?

Bendiciones!
Tans

Notapor VenusStar » Dom Abr 07, 2019 5:34 pm

Hola! Yo aún no sé si estoy pero de ser así, estaría ya empezando la 4 semana. Se supone que me llegue el día 15 de abril pero soy irregular y aparte tengo mucha ansiedad. Si llegara a salir + sería extremadamente feliz, porque intenté por mucho tiempo y nunca había podido quedar en embarazo pero algo me dice que esta vez si se logrará. Hace dos días tuve un mareo muy fuerte que me tuve que sentar un rato y náuseas a cada rato sobre todo cada dos horas de haber comido, me da mucha hambre y malestar. Llevo una semana con dolor de cabeza intermitente y anoche me dio congestión pero ya hoy no tengo. Me siento como rara y con calambres como cólicos de periodo. Ayyy pero no me quiero ilusionar y que resulte no estar esperando. Felicidades a todas!!!
VenusStar

Notapor Yesymar » Dom Abr 07, 2019 5:50 pm

Hola chicas yo me hice un ultrasonido el día de ayer tengo 6+1 hoy pero no escuché ni se vio el corazón del bb eso me tiene más preocupada no sé si todo va bien o que alguien más que ha pasado por algo así?
Yesymar

Notapor Anguietellez01 » Dom Abr 07, 2019 8:50 pm

Gracias jesusteamo el dia 10 voy alnultrasonodo primero Dios ya lo vere muchas gracias ppr reaponder.
Anguietellez01

Notapor KaritoR » Lun Abr 08, 2019 12:49 am

Keka71 escribió:
KaritoR escribió:
Keka71 escribió:Hola chicas... cómo están?
Les quería preguntar algo, estoy de 8+2 y hace unís días mis síntomas desaparecieron, las náuseas, los mareos, tenía antes pequeños cólicos... desde ayer, no tengo síntomas y me preocupa un poco. Les ha pasado?

A mi me paso en este embarazo,hace como dos semanas,estoy de 9+3 ,y un viernes me senti super mal y despues como 3 dias q no me sentía embarazada,no sentia nada de nada,me preocupe y pense en hacerme una eco por aquello de los abortos retenidos,me da panico eso y ps no se de un momento a otro volvieron los malestares y aqui estoy tratando de no devolver el almuerzo ?

Volvieron los vómitos ?

Jajajajaja viste yo tuve dos dias super bien y despues volvieron jajajaj,y desde ahi aveces me siento un poco mejor por ratos pero bueno en medio de todo me siento más tranquila ?
KaritoR

Notapor KaritoR » Lun Abr 08, 2019 12:58 am

Yesymar escribió:Hola chicas yo me hice un ultrasonido el día de ayer tengo 6+1 hoy pero no escuché ni se vio el corazón del bb eso me tiene más preocupada no sé si todo va bien o que alguien más que ha pasado por algo así?

Recuerda y recuerden todas,que la fecha de la última regla muy rara vez es confiable, casi siempre la eco tiene menor semanas comparada con la ultima regla(aprox entre 1 y 2 semanas de diferencia)
Por ejemplo yo tengo 9+5 por ecografia,si me guiara por FUR tendria como 11 semanas aprox,
Asi que si tu eco se guiaron por tu FUR puede q tengas menos semanas y obviamente no se va a ver él embrion todavía.
Tranquilizate y espera unas dos semanas y la repites :)
KaritoR

Notapor Keka71 » Mar Abr 09, 2019 12:39 pm

Gracias por contestar, yo igual me voy sintiendo más tranquila a medida que pasan los días, ya me siento más segura de mi embarazo ?? y no estoy pensando tanto drama o preocupación, y si vienen vómitos... bueno es parte del proceso
Keka71

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada