KaritoR escribió:Keka71 escribió:Hola chicas... cómo están?
Les quería preguntar algo, estoy de 8+2 y hace unís días mis síntomas desaparecieron, las náuseas, los mareos, tenía antes pequeños cólicos... desde ayer, no tengo síntomas y me preocupa un poco. Les ha pasado?
A mi me paso en este embarazo,hace como dos semanas,estoy de 9+3 ,y un viernes me senti super mal y despues como 3 dias q no me sentía embarazada,no sentia nada de nada,me preocupe y pense en hacerme una eco por aquello de los abortos retenidos,me da panico eso y ps no se de un momento a otro volvieron los malestares y aqui estoy tratando de no devolver el almuerzo ?
Eli luna13 escribió:Lamisma escribió:Saludos.
9+6 ya casi entrando a la semama 10... alguien de las mismas semanas ya se le ve su pancita?
Sintomas: nauseas?,hambre y antojos.
A mí! Mañana cumplo 10 semanas es mi segundo bebé creo que por eso se me noto tan pronto mi esposo desde hace más de 1 semana me decía pero esta semana ya me dijo mi papá mi hermana y dos amigos ? yo feliz me encanta estar embarazada
Keka71 escribió:KaritoR escribió:Keka71 escribió:Hola chicas... cómo están?
Les quería preguntar algo, estoy de 8+2 y hace unís días mis síntomas desaparecieron, las náuseas, los mareos, tenía antes pequeños cólicos... desde ayer, no tengo síntomas y me preocupa un poco. Les ha pasado?
A mi me paso en este embarazo,hace como dos semanas,estoy de 9+3 ,y un viernes me senti super mal y despues como 3 dias q no me sentía embarazada,no sentia nada de nada,me preocupe y pense en hacerme una eco por aquello de los abortos retenidos,me da panico eso y ps no se de un momento a otro volvieron los malestares y aqui estoy tratando de no devolver el almuerzo ?
Volvieron los vómitos ?
Yesymar escribió:Hola chicas yo me hice un ultrasonido el día de ayer tengo 6+1 hoy pero no escuché ni se vio el corazón del bb eso me tiene más preocupada no sé si todo va bien o que alguien más que ha pasado por algo así?
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 3 invitados