AnaidD escribió:Hola chicas no sé si es normal sentir cansancio extremo tengo apenas 10 semanas las semanas anteriores también me sentía así pero ahora es más no tengo ánimos ni para salir a comprar antes no podía estar en casa porque me enfermaba estar encerrada, quiero dormir todo el día y las veces que estoy despierta hago las cosas toda desanimada como si me pesará el cuerpo, ? no sé si sea algún problema en mi salud o es que es algo nornal, alguien igual???
AnaidD escribió: pueden haber algunas razones por las que te sientas más débil o cansada:
-que no tomes suplemento de ácido folico+ vitaminas de embarazo con hierro, calcio, yodo..
-que estes incubando un resfriado o gripe o virus, ten en cuenta que al principio del embarazo tus defensas se debilitan y puedes sentir como tu cuerpo pesa, está dolorido, y te cuesta esfuerzo moverte.
-tiroides como ya señalaron
-bajada de peso drástica con las náuseas/vomitos.
-depresión de embarazo
En fin, pueden ser muchas cosas, te recomiendo que acudas a tu ginecólogo y trates el tema, así te sentirás más tranquila si conoces la causa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados