Cansancio extremo ayuda

Cansancio extremo ayuda

Notapor AnaidD » Mar Abr 02, 2019 9:43 pm

Hola chicas no sé si es normal sentir cansancio extremo tengo apenas 10 semanas las semanas anteriores también me sentía así pero ahora es más no tengo ánimos ni para salir a comprar antes no podía estar en casa porque me enfermaba estar encerrada, quiero dormir todo el día y las veces que estoy despierta hago las cosas toda desanimada como si me pesará el cuerpo, ? no sé si sea algún problema en mi salud o es que es algo nornal, alguien igual???
AnaidD

Re: Cansancio extremo ayuda

Notapor Rayen Paz » Mar Abr 02, 2019 9:55 pm

AnaidD escribió:Hola chicas no sé si es normal sentir cansancio extremo tengo apenas 10 semanas las semanas anteriores también me sentía así pero ahora es más no tengo ánimos ni para salir a comprar antes no podía estar en casa porque me enfermaba estar encerrada, quiero dormir todo el día y las veces que estoy despierta hago las cosas toda desanimada como si me pesará el cuerpo, ? no sé si sea algún problema en mi salud o es que es algo nornal, alguien igual???

Hola!!

Ya te hicieron los exámenes de tiroides, puede ser eso.

Yo estaba así hasta una semana... pero era porque no dormía, dormía poco o sentía que no descansaba!

Animo!

Cariños!
Rayen Paz

Notapor AnaidD » Mar Abr 02, 2019 10:08 pm

No nena no me han revisado la tiroides ? pero en esta semana que me e sentido de lo peor quizá podría ser porque estoy tomando progesterona de 200 una de día y otra en la noche, quizá esa sea la causa, las náuseas ya se me fueron en el comienzo de esta semana gracias a Dios
AnaidD

Notapor Carelis » Mié Abr 03, 2019 4:03 am

Hola
En mi caso el ginecologo me dijo que la progesterona es para fortaleser el utero, evitar aborto espintanio y maduracion de los cenos.

Yo tomo una y la otro via vaginal

Sientl cansancio pero es normal
Antes de usarlas dormia mas.
Pense que estaba anemica pero mis examenes salieron bien

Como es tas de sangre?
Te aconsejo
Que tomes el hierro y comos alimentos que como platano verde sancochado frijoles y lentejas.
Te ayudan con la sangre
Carelis

Notapor Samantha1109 » Mié Abr 03, 2019 2:45 pm

Yo estuve así, y sigo (aunque un poco mejor, hoy de 14 semanas)
Te entiendo porque es imposible el día a día,yo estuve muy preocupada y todos los exámenes me dieron bien, pero es parte de los cambios hormonales. No hay nada que puedas hacer más que descansar bien y cuidarte. Va a ir cediendo mas o menos debería desaparecer entre la semana 15 y 16 según mi obstetra.
No te preocupes que es re normal.
Samantha1109

Notapor futurobbe » Mié Abr 03, 2019 3:17 pm

AnaidD escribió: pueden haber algunas razones por las que te sientas más débil o cansada:
-que no tomes suplemento de ácido folico+ vitaminas de embarazo con hierro, calcio, yodo..
-que estes incubando un resfriado o gripe o virus, ten en cuenta que al principio del embarazo tus defensas se debilitan y puedes sentir como tu cuerpo pesa, está dolorido, y te cuesta esfuerzo moverte.
-tiroides como ya señalaron
-bajada de peso drástica con las náuseas/vomitos.
-depresión de embarazo
En fin, pueden ser muchas cosas, te recomiendo que acudas a tu ginecólogo y trates el tema, así te sentirás más tranquila si conoces la causa.
futurobbe

Notapor Claudia28 » Vie Abr 05, 2019 9:03 am

Yo si sentia cansancio y sueño queria arrastrarme por toda la casa sin pararme jajaja, todo lo que sientas y te preocupa debes de consultarle a tu ginecologo el sabrá orientarte mejor.
Claudia28

Notapor Vero23 » Vie Abr 05, 2019 5:47 pm

Hola! No te preocupes así pasa a mi me pasó en los primeros 3 meses igual que a ti, me sentía cansada todo el tiempo y habiabdias en los que si de plano no me podía ni parar salía de la cama para acostarme en el sofá. A mi me dijeron que era xq el bebé se estaba formando y te absorbia como toda la energía y nutrientes ?‍♀️
Y yo creo que es verdad xq después de el primer trimestre se me pasó y ya ando como si nada. Bendiciones!
Vero23

Notapor Jaz23 » Vie Abr 05, 2019 11:30 pm

Yo estoh igual en 10 semanas y la misma condición estoy que me duermo en cualquier lado y trabajo y estoy que me mataba en sueño, un cansancio y pereza enorme y suelo ser muy activa en todo en casa en mi trabajo pero ahora que va, consulte al gine y me comenta que mi cuerpo esta trabajando doble para que mi bebé pueda crecer y sea un éxito el embarazo
Jaz23

Notapor Paula86 » Mié Abr 10, 2019 7:09 pm

Yo estoy que no puedo... Duermo cada día entre 11 y 12 horas. Me duele la espalda de estar tantas horas en la cama. Desayuno y me duermo una hora. Como y me duermo otra hora. Y llegan las 20:00 Y tengo que esforzarme por no acostarme. Estoy de 9 semanas. Espero que esto pase pronto.
Paula86

Siguiente

Volver a Estoy embarazada