chicaanime escribió:Me uno a él club de las pequeñas pero picosas, mido 1.54 y en la escuela me quisieron hacer bullying por eso mucas veces, sin embargo en lugar de ponerme a llorar y a pensar en suicidarme me enfrente a todo el que me quería fastidiar, me volví la mejor en lo que hacia y así no ganas de querer meterse conmigo les quedaba.
Animo defiéndete y tambien no te quedes callada.
Amiga yo mido 1.50 hahahah
Chica del post
Tranquila dile a los maestros y ellos las pondrán en su lugar. Ya viste que somos varias las que estamos en el mismo club, puedes usar los taconsotes que tu quieras y te verás más estilizada
y si, si nos vemos más jóvenes yo tengo 26 y me veo de 20. Cuando tenga 30 me veré de 23 (Dorian gray? Sii hahah). Y la verdad no se ustedes pero yo me he fijado que las chicas chaparritas tienen mas pretendientes sin agraviar hahahah a mi me han dicho que parezco una Polly pocket por esa razón.
La estatura es algo que vas a aprender a vivir con ello. Sácale provecho a eso y a lo demás a tu cabello a tu cara a tu cuerpo y a esos.tacones obviamente ;D????
Algo que hace bella a una mujer es la.seguridad en ti misma, se fuerte valiente y decidída y no te dejes de nadie defiendete también