Siempre e sufrido de Bullying

Siempre e sufrido de Bullying

Notapor Nicole ahr » Dom Feb 10, 2019 7:32 am

Hola me llamo Scarlett Nicole tengo 16 años soy de costa rica
Siempre he sufrido de Bullying y agresión por ser (baja de estatura)
Paresco de 13 y ya voy a bachillerato y hago natacion hace unas semañas hay unas chicas que me comienzan a tirar las cosas mientras me ducho y me dicen enana realmente eso me deprime haho ejercicios para aumentar la estatura y y eso pero en mi colegio una chica me puso el pie y me caí de las gradas ? e pensado en suicidarme por que soy muy pequeña realmente eso me pone muy triste
Alguien sabe como puedo aumentar de estatura?
Nicole ahr

Re: Siempre e sufrido de Bullying

Notapor Juandart » Dom Feb 10, 2019 10:18 am

No te preocupes tanto por tu estatura. Yo también tengo 16 y mi hermana de 13 parece más formada que yo. Pero da igual. Algunas tenemos un metabolismo más lento y no pasa nada.
Piensa que cuando acabes el bachillerato, antrarás a un mundo donde se debe demostrar lo que vales, y da igual tu exterior, lo que importa es el interior.
Seguro que eres una chica magnífica y divertida. Así que, no hagas nada que pueda afectar a las personas que te quieren. Tienes que quererte a ti misma ?
Juandart

Notapor Deborahdeby » Dom Feb 10, 2019 11:04 am

A ti nunca te han dicho que el mejor perfume está en tarros pequeños?

Nena, cómo vas a hacerle caso a las estúpidas, serpientes, bichas asquerosas esas? Es que no lo ves? Son unas ratas malas, lo que tienes que hacer es perderlas de vista, cambia de lugar o de horario.

En este foro hay muchas chicas de baja estatura puedes hablar con ellas, haz un post en belleza y ya verás cómo te comentan.

No tienes que tener complejo de nada, sabes yo tengo una amiga muy alta y también le pasaba que se metían con ella.

La gente es muy mala, sobre todo a esas edades, en el fondo no son felices y se meten con los demás para sentirse ellos mejor.

Te queda nada para ir a la Universidad y ahí todo será distintinto. Ánimo!

Y no dejes que te hagan daño, si tienes que hablar con el dueño del lugar lo haces. No te dejes!
Deborahdeby

Notapor Princessa05 » Dom Feb 10, 2019 12:58 pm

Hola , antes que nada la estatura no debería ser motivo de burla , es más yo soy de estatura baja mido 1.57 pero tengo mejor cuerpo que alguna chica alta que esté plana de todos lados. Es una característica hermosa de la chicas que somos bajitas de estatura , no quiero ofender a nadie pero este ejemplo es para que tú misma hagas una lista o tomes consciencia que tienes características físicas favorables , no les tomes importancia , tan solo ignora ese es el problema de las chicas que hacen bullying que solo quieren atención para sentirse importantes. Tu solo sigue adelante el karma llega cuando debe y no pienses en el suicidio no les des el gusto !!!
Princessa05

Notapor chicaanime » Dom Feb 10, 2019 4:04 pm

Me uno a él club de las pequeñas pero picosas, mido 1.54 y en la escuela me quisieron hacer bullying por eso mucas veces, sin embargo en lugar de ponerme a llorar y a pensar en suicidarme me enfrente a todo el que me quería fastidiar, me volví la mejor en lo que hacia y así no ganas de querer meterse conmigo les quedaba.

Animo defiéndete y tambien no te quedes callada.
one piece❤
chicaanime

Notapor Malva R » Dom Feb 10, 2019 6:06 pm

chicaanime escribió:Me uno a él club de las pequeñas pero picosas, mido 1.54 y en la escuela me quisieron hacer bullying por eso mucas veces, sin embargo en lugar de ponerme a llorar y a pensar en suicidarme me enfrente a todo el que me quería fastidiar, me volví la mejor en lo que hacia y así no ganas de querer meterse conmigo les quedaba.

Animo defiéndete y tambien no te quedes callada.

Amiga yo mido 1.50 hahahah

Chica del post
Tranquila dile a los maestros y ellos las pondrán en su lugar. Ya viste que somos varias las que estamos en el mismo club, puedes usar los taconsotes que tu quieras y te verás más estilizada
y si, si nos vemos más jóvenes yo tengo 26 y me veo de 20. Cuando tenga 30 me veré de 23 (Dorian gray? Sii hahah). Y la verdad no se ustedes pero yo me he fijado que las chicas chaparritas tienen mas pretendientes sin agraviar hahahah a mi me han dicho que parezco una Polly pocket por esa razón.
La estatura es algo que vas a aprender a vivir con ello. Sácale provecho a eso y a lo demás a tu cabello a tu cara a tu cuerpo y a esos.tacones obviamente ;D????

Algo que hace bella a una mujer es la.seguridad en ti misma, se fuerte valiente y decidída y no te dejes de nadie defiendete también
Malva R

Notapor Thamaramuro » Dom Feb 10, 2019 6:16 pm

Hola !! Me gustó mucho eso que dijo Deborah de "los mejores perfumes". Me recordó mucho a mi mami que mide 1.49 y cuando alguien la quería molestar contestaba eso. Yo por otro lado soy muy alta para la zona del país donde vivía y siempre me molestaron, y era muy infeliz por mucho tiempo, hasta que vi que las niñas que me molestaban también molestaban a las niñas bajitas. Entonces entendí que la gente infeliz siempre busca cómo hacer infelices a los demás. No dejes que te afecten!! Ellas son las del problema no tú. Quiérete mucho como eres, no hay necesidad de compararse con nadie, ni de cosificarse pensando si tienes buen cuerpo, luces mejor que otras mujeres o no, eso da igual, las mujeres somos súper diversas! No tienes pr que compararte ni mucho menos desear ser algo que no eres.
Thamaramuro

Notapor Lii » Dom Feb 10, 2019 6:23 pm

Ay nena, no te diré que no te sientas mal porque yo pasé lo mismo, yo llegué a la altura de 1,49 y si que molestaban en colegio, pero cuando pasan los años se ve que eso no es impedimento de seguir estudiando, trabajar, tener amigos y pareja xD mi novio mide 1,77 y mi altura lejos de ser un problema es una ventaja :) a muchos hombres les atrae las bajitas, y además eso de verse joven es una ventaja, a los 18 me veian de 14 (?!) Ahora con 28 me ven de 23 ?, no te deprimas por tu tamaño, que no es un defecto ni algo dañino, Eso si! Deberías ya hablar con tus padres de ese extremo maltrato que recibes, esto lo tienen que saber los directores y padres de esas malandras, y de no cesar el maltrato estas a inicios de año, gestiona para cambiar de ambiente.
Lii

Notapor cerezmi » Mié Feb 13, 2019 2:31 am

"la estátura se mide de la cabeza al cielo no de los pies a la cabeza" y hay un dicho feo k dice "entre más grandes más pendejos" k se refiere a estatura y otro k dice "mira nadamás
Crece como los nopales a lo puro baboso" los nopales son una verdura mexicana k van creciendo si no se cortan siguen creciendo y se van madurando haciéndose nopaleras k crecen sin ningún chiste y también son babosos los nopales sueltan mucha baba así k no dejes k te afecten esos comentarios taaan tontos
cerezmi

Notapor pao1998 » Mar Abr 02, 2019 7:07 am

soy de costa rica cuando tenia 14 años me hacian bullying pase momentos muy duros incluso cambie mucho mi personalidad me deprimia mucho me cortaba, entre en bulimia, intentaba matarme fui a dar hospital internada, recuerdo que sufria tanto era yo contra el mundo me tiraban basura en fisica no me dejaban en paz me hacian muchas cosas feas y me termine saliendo del colegio, llegue a crearme un escudo protector y no le hablaba a nadie, siempre sufria y sufria peri te digo algo ? de nada me sirvio por que uno a esa edad es muy vulnerable
pao1998

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes