Tatty2721 escribió:SaraBonny, está fue mi segunda opinión ? la primer gine solo me diagnosticó amenorrea y no me dio tratamiento. En mi primer embarazo, hace 11 años, mi ultimo periodo fue en diciembre y quede embarazada en marzo sin tomar medicamentos.. Creo que tengo que buscar otro gine porque, aparte de mi ausencia de menstruacion, subí 12 kilos en 6 meses y créeme que como poco y saludable... No se que hacer!!! ?
Tatty2721 escribió:SaraBonny, está fue mi segunda opinión ? la primer gine solo me diagnosticó amenorrea y no me dio tratamiento. En mi primer embarazo, hace 11 años, mi ultimo periodo fue en diciembre y quede embarazada en marzo sin tomar medicamentos.. Creo que tengo que buscar otro gine porque, aparte de mi ausencia de menstruacion, subí 12 kilos en 6 meses y créeme que como poco y saludable... No se que hacer!!! ?
Xiomara19 escribió:Hola chicas les quiero informar que ya tengo mi positivo estoy súper feliz primeramente dios mañana voy a revisión con mi ginecóloga para que me diga xk eran esos pinchazos que me dan en el vientre les mando muchas bendiciones y pronto tengan su + ??
Muchas felicidades por tu positivo, me alegro mucho cuando quedan, yo inicio mi tratamiento con clomifeno el próximo mes junto con metformina, ojalá quede pronto. A las demás chicas, ya pronto nuestros positivos con calma no más y mucha fe ?????Xiomara19 escribió:Hola chicas les quiero informar que ya tengo mi positivo estoy súper feliz primeramente dios mañana voy a revisión con mi ginecóloga para que me diga xk eran esos pinchazos que me dan en el vientre les mando muchas bendiciones y pronto tengan su + ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados