Pastillas moments (clomifeno)

Re: Pastillas moments (clomifeno)

Notapor Tatty2721 » Mar Mar 19, 2019 2:07 pm

SaraBonny, está fue mi segunda opinión ? la primer gine solo me diagnosticó amenorrea y no me dio tratamiento. En mi primer embarazo, hace 11 años, mi ultimo periodo fue en diciembre y quede embarazada en marzo sin tomar medicamentos.. Creo que tengo que buscar otro gine porque, aparte de mi ausencia de menstruacion, subí 12 kilos en 6 meses y créeme que como poco y saludable... No se que hacer!!! ?
Tatty2721

Notapor SaraBonny » Mar Mar 19, 2019 4:36 pm

Tatty2721 escribió:SaraBonny, está fue mi segunda opinión ? la primer gine solo me diagnosticó amenorrea y no me dio tratamiento. En mi primer embarazo, hace 11 años, mi ultimo periodo fue en diciembre y quede embarazada en marzo sin tomar medicamentos.. Creo que tengo que buscar otro gine porque, aparte de mi ausencia de menstruacion, subí 12 kilos en 6 meses y créeme que como poco y saludable... No se que hacer!!! ?

Si, si tequier3s otra opinión para que te diagnostiquen el porque, que te hagan la prueba de las glándulas endócrinas y de ahí seguro saldrá el porque
SaraBonny

Notapor Beth17 » Mié Mar 20, 2019 12:44 am

Tatty2721 escribió:SaraBonny, está fue mi segunda opinión ? la primer gine solo me diagnosticó amenorrea y no me dio tratamiento. En mi primer embarazo, hace 11 años, mi ultimo periodo fue en diciembre y quede embarazada en marzo sin tomar medicamentos.. Creo que tengo que buscar otro gine porque, aparte de mi ausencia de menstruacion, subí 12 kilos en 6 meses y créeme que como poco y saludable... No se que hacer!!! ?

Hola hermosa ya te hiciste estudios de la tiroides? Puede que tengas hipotiroidismo, ya te hicieron perfil ovarico? Puede que tengas algun desorden hormonal ??‍♀️
Beth17

Notapor Tatty2721 » Mié Mar 20, 2019 1:42 pm

Gracias por sus opiniones chicas, en mi próximo viaje a México agendaré citas. Estoy en Estados Unidos y es súper caro consultar y demasiado lento.. Gracias nuevamente y que estén muy bien ??
Tatty2721

Notapor Xiomara19 » Jue Mar 21, 2019 5:58 am

Hola chicas les quiero informar que ya tengo mi positivo estoy súper feliz primeramente dios mañana voy a revisión con mi ginecóloga para que me diga xk eran esos pinchazos que me dan en el vientre les mando muchas bendiciones y pronto tengan su + ??
Xiomara19

Notapor Isis_3 » Jue Mar 21, 2019 1:16 pm

Xiomara19 escribió:Hola chicas les quiero informar que ya tengo mi positivo estoy súper feliz primeramente dios mañana voy a revisión con mi ginecóloga para que me diga xk eran esos pinchazos que me dan en el vientre les mando muchas bendiciones y pronto tengan su + ??

Felicidades? fue tu primer mes de tratamiento? Que yo este mes pretendo empezar el tratamiento con clomifeno. Que sintomas presentaste al momento de tomarlo? Y que salga todo bien en este proceso ?
Isis_3

Notapor Gatita_Cone » Jue Mar 21, 2019 8:23 pm

Xiomara19 escribió:Hola chicas les quiero informar que ya tengo mi positivo estoy súper feliz primeramente dios mañana voy a revisión con mi ginecóloga para que me diga xk eran esos pinchazos que me dan en el vientre les mando muchas bendiciones y pronto tengan su + ??
Muchas felicidades por tu positivo, me alegro mucho cuando quedan, yo inicio mi tratamiento con clomifeno el próximo mes junto con metformina, ojalá quede pronto. A las demás chicas, ya pronto nuestros positivos con calma no más y mucha fe ?????
Gatita_Cone

Notapor Chapulin » Jue Mar 21, 2019 9:54 pm

Hola yo también ando con mi tx el dia de ayer tuve un accidente vial y no me pudieron hacer rx hasta que confirme o descarte embarazo
Chapulin

Notapor ZelayaGuzman » Lun Abr 01, 2019 6:21 am

Chicas estoy buscando quedar embarazada ?? desde hace más de un año que pastillas oh vitaminas me recomiendan... que vendan sin receta y claramente que les ahiga funcionado no saben como anhelo tener un bebe?
ZelayaGuzman

Notapor Beth17 » Lun Abr 01, 2019 7:05 pm

Hoy es mis segundo día tomando clomifeno, me lo recetaron por 5 días y después en el dia 17 del ciclo progesterona de 200mg. Espero en dios que llegue mi ansiado positivo ????
Beth17

AnteriorSiguiente

Volver a concebir