bichita33 escribió:hola chicas, yo me enteré ayer que voy a ser mami y estoy algo inquieta, pues no vivo con mi pareja pero llevamos 8 años de relación y vivo con mis padres y tengo 25 años pero me da miedo el que diran.. pero por lo demas estoy muy contenta nose aconsejarme porfavor...
bichita33 escribió:jnnn,muchas gracias por tu felicitación, estoy de 5 semanas y 4 dias sintomas solo cansancio, siento que necesito dormir una decada jejeje, y por lo demás ni nauseas ni mareos. de momento un embarazo muy bueno..
cris1225: muchas gracias por tu consejo y por tu felicitación, la verdad esque sois los únicos que me an felicitado ya que no se lo eh contado a nadie por miedo.. mis familia es algo tradicional y nose como se lo tomarán pero le echare ovarios y como tu dices no me tiene que importar la gente solo mi pareja y yo. muchos besos me encanta este foro.
AinhoaGino escribió:Hola chicas! Felicidades por vuestros positivos!! Yo también estoy a la espera de mi positivo. Llevo 8 meses buscándolo y ya tengo muchas ganas. Hoy es el día en el q me tiene que NO venir la regla... En cuanto a síntomas no sabría decir, porq son tan parecidos a los d la menstruacion, q no quiero hacerme ilusiones. A ver si hay suerte este mes!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado