POSITIVOS PARA ABRIL! ???

Re: POSITIVOS PARA ABRIL! ???

Notapor bichita33 » Dom Mar 31, 2019 9:52 pm

hola chicas, yo me enteré ayer que voy a ser mami y estoy algo inquieta, pues no vivo con mi pareja pero llevamos 8 años de relación y vivo con mis padres y tengo 25 años pero me da miedo el que diran.. pero por lo demas estoy muy contenta nose aconsejarme porfavor...
bichita33

Notapor Jnnn » Dom Mar 31, 2019 10:19 pm

De cuánto estás ? Y qué síntomas tienes!! ? Felicidades por ese bebé ❤️
Jnnn

Notapor Cris1225 » Dom Mar 31, 2019 10:31 pm

bichita33 escribió:hola chicas, yo me enteré ayer que voy a ser mami y estoy algo inquieta, pues no vivo con mi pareja pero llevamos 8 años de relación y vivo con mis padres y tengo 25 años pero me da miedo el que diran.. pero por lo demas estoy muy contenta nose aconsejarme porfavor...

No tiene porq importarte lo q diga la gente, tienes una relación larga y eso es muy bueno debe importarle solo a ti y tu pareja y ahora solo resta que planeen su vida juntos y en la dulce espera, te cuento yo tengo un niño de 12 y era madre soltera cuando conocí a mi esposo mi hijo tenía 3 años, con el dure 4 años cuando quede embarazada de mi niña, vivimos separados porq el estaba terminando la universidad y luego consiguió un mejor empleo como profesional y por fin pudimos vivir juntos y creo q fue lo mejor, ya llevamos dos años juntos viviendo los 4 como familia y buscando el 3 integrante de nuestra familia, los tiempo de Dios son perfectos.
Felicidades por tu embarazo.
Cris1225

Notapor bichita33 » Lun Abr 01, 2019 12:20 am

jnnn,muchas gracias por tu felicitación, estoy de 5 semanas y 4 dias sintomas solo cansancio, siento que necesito dormir una decada jejeje, y por lo demás ni nauseas ni mareos. de momento un embarazo muy bueno..
cris1225: muchas gracias por tu consejo y por tu felicitación, la verdad esque sois los únicos que me an felicitado ya que no se lo eh contado a nadie por miedo.. mis familia es algo tradicional y nose como se lo tomarán pero le echare ovarios y como tu dices no me tiene que importar la gente solo mi pareja y yo. muchos besos me encanta este foro.
bichita33

Notapor Mari323 » Lun Abr 01, 2019 12:42 am

Ayy si chicas! Ojalá!! Estamos todas en la misma, seguramente con mucha ansiedad!! También tengo la panza hinchada pero no se si solo por los gases o por todo lo que estoy comiendo por las ansias ajjaja no me aguanto ni yo! Es como que cada día es un sin fin de pensamientos y una seguidilla de síntomas que una trata de no pasar por alto, a ver si es una señal!!! Encima los síntomas pre-menstruales que son tan parecidosss? tengamos paciencia y tratemos de por lo menos hacernos en aguante entre nosotras! Porque no se ustedes, pero en mi caso no hablo con nadie de esto... no quiero crear falsas expectativas, creo que solo me generarían más ansiedad
Mari323

Notapor Gatita_Cone » Lun Abr 01, 2019 2:55 am

Hola chicas, estoy muy felíz por sus positivos, estoy a 8 a 10 días de la no deseada,soy irregular. ojalá sea nuestro mes y tengamos a nuestros ansiados positivos +++ ojalá y Dios mediante. ??????????
Gatita_Cone

Notapor Cris1225 » Lun Abr 01, 2019 4:23 am

bichita33 escribió:jnnn,muchas gracias por tu felicitación, estoy de 5 semanas y 4 dias sintomas solo cansancio, siento que necesito dormir una decada jejeje, y por lo demás ni nauseas ni mareos. de momento un embarazo muy bueno..
cris1225: muchas gracias por tu consejo y por tu felicitación, la verdad esque sois los únicos que me an felicitado ya que no se lo eh contado a nadie por miedo.. mis familia es algo tradicional y nose como se lo tomarán pero le echare ovarios y como tu dices no me tiene que importar la gente solo mi pareja y yo. muchos besos me encanta este foro.

Con gusto, para eso estamos para apoyarnos y aconsejar nos porq se que la gente que no lo vive como nosotras no lo entiende.
Cris1225

Notapor AinhoaGino » Lun Abr 01, 2019 9:30 am

Hola chicas! Felicidades por vuestros positivos!! Yo también estoy a la espera de mi positivo. Llevo 8 meses buscándolo y ya tengo muchas ganas. Hoy es el día en el q me tiene que NO venir la regla... En cuanto a síntomas no sabría decir, porq son tan parecidos a los d la menstruacion, q no quiero hacerme ilusiones. A ver si hay suerte este mes!
AinhoaGino

Notapor Es-lo » Lun Abr 01, 2019 12:09 pm

Enhorabuena por vuestros ++!!! Yo lo esperaré para finales de éste mes ??
Es-lo

Notapor Sirenita25 » Lun Abr 01, 2019 1:36 pm

AinhoaGino escribió:Hola chicas! Felicidades por vuestros positivos!! Yo también estoy a la espera de mi positivo. Llevo 8 meses buscándolo y ya tengo muchas ganas. Hoy es el día en el q me tiene que NO venir la regla... En cuanto a síntomas no sabría decir, porq son tan parecidos a los d la menstruacion, q no quiero hacerme ilusiones. A ver si hay suerte este mes!

Yo estoy a 3 días y no quiero que llegue por nada del mundo, no tengo q pensar para no obsesionarme pero es inevitable.
Sirenita25

AnteriorSiguiente

Volver a concebir