Mamás para Marzo 2019

Re: Mamás para Marzo 2019

Notapor Rotten » Jue Mar 28, 2019 2:03 pm

Desire M escribió:Hola chicas!! Ayer nacio mi peque,que se llama Marc.Al final me hicieron cesarea porque no pude natural..Peso 4200gr y 54 cm..Muy grandote mi principe!! Estoy enamorada !! ??

Felicidades preciosaaaaa
Rotten

Notapor Yolanda RS » Jue Mar 28, 2019 4:49 pm

Desire M escribió:Hola chicas!! Ayer nacio mi peque,que se llama Marc.Al final me hicieron cesarea porque no pude natural..Peso 4200gr y 54 cm..Muy grandote mi principe!! Estoy enamorada !! ??

Felicidades guapa !!! Ahora a disfrutar del pequeñín .
Yolanda RS

Notapor pao1994 » Jue Mar 28, 2019 5:23 pm

hola chicas les cuento que mi bb nacio el 23 de marzo a las 4:05am peso 3400 y midio 50cm fue un parto inducido con oxitocina ya q mi bb no queria salir comenze la induccion el 22 a las 9am fue bastante doloroso me hicieron episiotomia pero todo valio la pena cuando lo colocaron en mi pecho y lo escuche llorar lo amo mucho felicidades a todas!!
pao1994

Notapor Yolanda RS » Jue Mar 28, 2019 11:14 pm

pao1994 escribió:hola chicas les cuento que mi bb nacio el 23 de marzo a las 4:05am peso 3400 y midio 50cm fue un parto inducido con oxitocina ya q mi bb no queria salir comenze la induccion el 22 a las 9am fue bastante doloroso me hicieron episiotomia pero todo valio la pena cuando lo colocaron en mi pecho y lo escuche llorar lo amo mucho felicidades a todas!!

Felicidades !! Realmente en el momento que ponen al bebé encima nuestro se nos olvidan todos los dolores , es un momento imposible de explicar .
Yolanda RS

Notapor eg26 » Vie Mar 29, 2019 1:44 am

Hola mamis les cuento que Gael ya esta en casa nació el 21 de marzo a las 8:51 peso 3965 gr y midió 52 cm, fue un parto natural gracias a Dios aunque el trabajo de parto fue algo difícil, inicie con contracciones el 21 /03 a la 1:40 de la mañana estuve todo el día con contracciones continuas cada 5 minutos otras cada 2 minutos y en ocasiones 3en un mínuto hasta que llegó la hora de conocer mi príncipe a las 8:51 de la noche.
eg26

Notapor JSC » Sab Mar 30, 2019 6:07 am

Me pone muy feliz leer cada uno de los comentarios y sabes que todos los bebés están viniendo perfectos.
Hace sólo algunas semanas no podíamos más con nuestras panzas y ahora ya tenemos a nuestras/os pequeñas/os con nosotras.
Muchas felicidades a acá una mamis. Este camino tan hermoso que nos toca vivir no tiene desperdició alguno, el dolor, la anciedad y cada minuto, segundo se dolor vale la pena cuando podemos sentir el calor de nuestro bebé.
Muchas felicidades. Sean siempre felices en lo largo del crecimiento de nuestros tesoros.
JSC

Notapor Yolanda RS » Sab Mar 30, 2019 1:42 pm

Hola mamis , cómo llevas la lactancia ?
Yo voy alternándole el pecho y biberón ? de la leche materna que me voy sacando con el sacaleches , al principio le costaba luego engancharse al pecho , pero ya se ha acostumbrado y para mi es más cómodo alternarlo para así poder atender a la mayor mientras mi marido le da el ? a la pequeña .
El primer día me salieron grietas en el pecho , compré una pomada compatible con la lactancia de Medela y desde entonces tengo los pechos perfectos y no me duele nada cuando le doy el pecho , solo me duelen un poco cuando los tengo llenos de leche .
También tengo leche de fórmula por si en algún momento necesito usarla .
Vosotras como estáis haciendo la alimentación del bebé ?
Yolanda RS

Notapor pao1994 » Dom Mar 31, 2019 3:07 am

Yolanda RS escribió:Hola mamis , cómo llevas la lactancia ?
Yo voy alternándole el pecho y biberón ? de la leche materna que me voy sacando con el sacaleches , al principio le costaba luego engancharse al pecho , pero ya se ha acostumbrado y para mi es más cómodo alternarlo para así poder atender a la mayor mientras mi marido le da el ? a la pequeña .
El primer día me salieron grietas en el pecho , compré una pomada compatible con la lactancia de Medela y desde entonces tengo los pechos perfectos y no me duele nada cuando le doy el pecho , solo me duelen un poco cuando los tengo llenos de leche .

hola mamita yo tambien le doy seno a mi bb me bajo leche como al tercer dua los senos los tengo destruidos me duelen muchisiml pero ahi vamos mi bb pelea para agarrar el seno coge mucha rabia le doy seno cada 3 horas me salio dormilon y si no lo levanto no se levanta el solo le doy unos 40 minutos de seno, yo ando super sensible lloro por todo y no se por que
pao1994

Notapor kari21 » Dom Mar 31, 2019 3:16 am

Hola, yo también doy biberón, alterno fórmula y materna porque mi bebé nació bajo de peso, al principio el si agarraba mi pecho pero ahora solo lo usa como chupón, entonces me sacó leche igual con tiraleche mi pregunta es tu que haces lo mismo ¿El tiraleche estimula a que siga produciendo leche yo?
kari21

Notapor Yolanda RS » Dom Mar 31, 2019 9:37 am

kari21 escribió:

Hola, yo también doy biberón, alterno fórmula y materna porque mi bebé nació bajo de peso, al principio el si agarraba mi pecho pero ahora solo lo usa como chupón, entonces me sacó leche igual con tiraleche mi pregunta es tu que haces lo mismo ¿El tiraleche estimula a que siga produciendo leche yo?

Hola Kari , yo le doy tanto bibi de lo que me saco , y también el pecho , al principio les cuesta volverse a enganchar al pecho una vez que han tomado un biberón , pero con mucha paciencia se consigue que se enganche nuevamente (no te puedes poner nerviosa)
Te recomiendo que te acuestes de costado con tu bebé y con mucha paciencia lo intentes hasta que se enganche , y así puedes seguir dándole una lactancia mixta sin problema
Yolanda RS

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada