Desire M escribió:Hola chicas!! Ayer nacio mi peque,que se llama Marc.Al final me hicieron cesarea porque no pude natural..Peso 4200gr y 54 cm..Muy grandote mi principe!! Estoy enamorada !! ??
Felicidades preciosaaaaa
Desire M escribió:Hola chicas!! Ayer nacio mi peque,que se llama Marc.Al final me hicieron cesarea porque no pude natural..Peso 4200gr y 54 cm..Muy grandote mi principe!! Estoy enamorada !! ??
pao1994 escribió:hola chicas les cuento que mi bb nacio el 23 de marzo a las 4:05am peso 3400 y midio 50cm fue un parto inducido con oxitocina ya q mi bb no queria salir comenze la induccion el 22 a las 9am fue bastante doloroso me hicieron episiotomia pero todo valio la pena cuando lo colocaron en mi pecho y lo escuche llorar lo amo mucho felicidades a todas!!
Yolanda RS escribió:Hola mamis , cómo llevas la lactancia ?
Yo voy alternándole el pecho y biberón ? de la leche materna que me voy sacando con el sacaleches , al principio le costaba luego engancharse al pecho , pero ya se ha acostumbrado y para mi es más cómodo alternarlo para así poder atender a la mayor mientras mi marido le da el ? a la pequeña .
El primer día me salieron grietas en el pecho , compré una pomada compatible con la lactancia de Medela y desde entonces tengo los pechos perfectos y no me duele nada cuando le doy el pecho , solo me duelen un poco cuando los tengo llenos de leche .
También tengo leche de fórmula por si en algún momento necesito usarla .
Vosotras como estáis haciendo la alimentación del bebé ?
Yolanda RS escribió:Hola mamis , cómo llevas la lactancia ?
Yo voy alternándole el pecho y biberón ? de la leche materna que me voy sacando con el sacaleches , al principio le costaba luego engancharse al pecho , pero ya se ha acostumbrado y para mi es más cómodo alternarlo para así poder atender a la mayor mientras mi marido le da el ? a la pequeña .
El primer día me salieron grietas en el pecho , compré una pomada compatible con la lactancia de Medela y desde entonces tengo los pechos perfectos y no me duele nada cuando le doy el pecho , solo me duelen un poco cuando los tengo llenos de leche .
kari21 escribió:Yolanda RS escribió:Hola mamis , cómo llevas la lactancia ?
Hola, yo también doy biberón, alterno fórmula y materna porque mi bebé nació bajo de peso, al principio el si agarraba mi pecho pero ahora solo lo usa como chupón, entonces me sacó leche igual con tiraleche mi pregunta es tu que haces lo mismo ¿El tiraleche estimula a que siga produciendo leche yo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado