Hola chicas, perdón por molestarlas, pero estoy en la universidad en el primer año y estoy embarazada de 17 semanas, me metí a una clase de argumentación que es de tronco comun para todas las carreras, pero lo único que hacemos es debatir sobre distintos temas pero ya van varias clases seguidas que toca temas como "Aborto" "Metodos anticonceptivos" "Embarazo fuera del matrimonio" entre otros temas similares, no se si lo haga aproposito por que sabe que estoy embarazada pero para mi me resulta muy incomodo hablar sobre estos temas y sobre todo que me use de ejemplo, yo no me embaracé por que no me cuidé o por gusto, a mi me violó mi ex novio pero ella no lo sabe, y siempre me dice, "¿porque estas en contra del aborto? Porque si estuvieras a favor hubieras abortado ¿no? " o "Por que no te cuidaste?" y la verdad le contesto para no faltarle al respeto pero siento que ya es demasiado, me incomoda mucho....
¿Que puedo hacer? ¿Debo de contarle lo que me pasó para que lo piense dos veces antes de exponerme?
Agradezco sus respuestas las leo