Quien espera la no deseada para el 24 de marzo?

Re: Quien espera la no deseada para el 24 de marzo?

Notapor Jana4521 » Mar Mar 26, 2019 8:46 pm

AnaF22 escribió:Hola chicas, como ya les había contado hace unos dias tuve un muy ligero manchado rosa y también he tenido algunos síntomas, pero no me queria ilusionar pues tengo SOP y por tanto irregular; sin embargo como lo que experimento nunca lo habia sentido y de veras me duelen mucho los pechos y tengo el vientre duro, hoy a 2 dias de retraso (por la fecha aproximada de la app para mi periodo) no aguante y me hice una prueba de orina de farmacia, la hice con la primera orina de la mañana... Y no lo puedo creer... Salieron las 2 rayitas, la de prueba es de un color más tenue pero allí está, se ve claramente. No me lo puedo creer! Quiero hacerme una de sangre para confirmar y el jueves ir al ginecólogo.

Felicidades a las que ya tuvieron su + y a las que no, ¡ánimo!, se viene otro mes de oportunidad. De confirmarse que estoy embarazada les escribo lo diferente que hice esté mes, no fue mucho pero no se si ayudó.

Muchas felicidades Ana yo también con positivo. Que felicidad!! Ánimo chicas si se puede, paciencia aveces nos falta y de verdad que todo lo que pueda aportar me encantaría. Saludos
Jana4521

Notapor edithdiaz » Mié Mar 27, 2019 4:52 am

Hola a todas futuras mamita, me uno a este grupo me debía de haber llegado el 25 y nada el día de hoy pensé que ya vería la regla porque me dio cólico fuerte como los que me dan el primer día, no tienen buena pinta esos dolores pero veremos que pasa ta entregando mi segundo día de retraso!
edithdiaz

Notapor edithdiaz » Jue Mar 28, 2019 11:28 am

Chicas como van? Yo en mi tercer día de retraso y la verdad sin síntomas no tengo ni idea pero esperare mínimo una semana para hacerme una prueba las leo bellas!!
edithdiaz

Notapor AnaF22 » Jue Mar 28, 2019 4:24 pm

Hola chicas. Tengo muchos sentimientos encontrados. Hoy fui a mi ginecóloga y en el eco no se vio algo. Nada de embarazo.

Sólo pudo ver que tengo el endometrio grueso, a lo cual me comentó que puede que sea porque aún no me va a venir la menstruacion, recordando que tengo SOP y soy irregular. No me había hecho la prueba de sangre, no pude pasar a hacérsela, y confiando en el resultado de la prueba de orina me fui hoy a que mi doctora. Ella dice que no me puede asegurar que este embarazada porque no vio algún saco; pero que tal vez es pronto aún y que vaya dentro de 10 días si aún no me ha venido la menstruación para repetir el eco.

Hoy voy a ir a hacerme una prueba de sangre, pero por ahora siento mucha desilusión. Le pido a Dios que solo sea que mi bebé aún no tiene un saco visible en el eco pero que si este. Les seguiré contando.
AnaF22

Notapor Cris1225 » Jue Mar 28, 2019 7:25 pm

Les cuento, tenia q venirme el 21 tuve un atraso vine mancha do como comente anteriormente desde el 24 y 25 entre café claro y Rosita, el 25 manche un poco sangre por la tarde un poquito y fue todo, el 26 me terminó de bajar duro duro abundante, ayer 27 me hice un test por duda y me dio una línea muy leve así q fui a urgencias y me confirmaron aborto bioquimico.
Cris1225

Notapor Jana4521 » Vie Mar 29, 2019 1:48 am

AnaF22 escribió:Hola chicas. Tengo muchos sentimientos encontrados. Hoy fui a mi ginecóloga y en el eco no se vio algo. Nada de embarazo.

Sólo pudo ver que tengo el endometrio grueso, a lo cual me comentó que puede que sea porque aún no me va a venir la menstruacion, recordando que tengo SOP y soy irregular. No me había hecho la prueba de sangre, no pude pasar a hacérsela, y confiando en el resultado de la prueba de orina me fui hoy a que mi doctora. Ella dice que no me puede asegurar que este embarazada porque no vio algún saco; pero que tal vez es pronto aún y que vaya dentro de 10 días si aún no me ha venido la menstruación para repetir el eco.

Hoy voy a ir a hacerme una prueba de sangre, pero por ahora siento mucha desilusión. Le pido a Dios que solo sea que mi bebé aún no tiene un saco visible en el eco pero que si este. Les seguiré contando.

Hola no te desiluciones. Hazte la prueba de sangre. Estamos igual hoy fui a mi ultrasonido si no fuera por la pipí y el de sangre que salieron Positivo. Mi doctor me dijo yo diría que aún es muy pequeño el bb y no se va a ver. Usted tiene menos de 5 semanas. Sin embargo ya segrego la hormona y no ubo un sangrado por lo que todo indica que hay embarazo. Por que nada nada segrega esa hormona sólo un bb. Así que me anime y dije claro! Estoy con 3 días de retraso. Soy obsecionada por que mi bb este bien. Pero ahí anda. Jeje no lo veo pero lo siento y el o ellos están ahí. Por que puedo tener gemelos. Y positivas siempre querida ánimo. Hazte la prueba de sangre animo
Jana4521

Tengo una duda..

Notapor Belup » Vie Mar 29, 2019 2:04 am

Hola buenas noches, es la primera vez que público algo acá.. según la app. Me tenía que venir la regla el 22 de marzo, tengo ciclos irregulares, pero ya estamos a 28 de marzo y todavía no tuve mi periodo.. estuve como dos semanas con los pechos sensibles y hoy el dolor bajo.. lo que si siento es un leve malestar en la pelvis. Alguien podría aconsejarme que hacer? Nose si estoy embarazada o solo es una irregularidad en mi ciclo, llevo tomando ácido fólico hace dos meses ya que estoy buscando quedar embarazada pero por ahora no ha sido posible. Muchas gracias!
Belup

Notapor Carolinaavo » Vie Mar 29, 2019 2:31 am

edithdiaz escribió:Chicas como van? Yo en mi tercer día de retraso y la verdad sin síntomas no tengo ni idea pero esperare mínimo una semana para hacerme una prueba las leo bellas!!

Yo al segundo día me hice la prueba u me salió positiva de orina y luego sangre
Carolinaavo

Notapor AnaF22 » Vie Mar 29, 2019 3:21 am

Jana4521 escribió:
AnaF22 escribió:Hola chicas. Tengo muchos sentimientos encontrados. Hoy fui a mi ginecóloga y en el eco no se vio algo. Nada de embarazo.

Hola no te desiluciones. Hazte la prueba de sangre. Estamos igual hoy fui a mi ultrasonido si no fuera por la pipí y el de sangre que salieron Positivo. Mi doctor me dijo yo diría que aún es muy pequeño el bb y no se va a ver. Usted tiene menos de 5 semanas. Sin embargo ya segrego la hormona y no ubo un sangrado por lo que todo indica que hay embarazo. Por que nada nada segrega esa hormona sólo un bb. Así que me anime y dije claro! Estoy con 3 días de retraso. Soy obsecionada por que mi bb este bien. Pero ahí anda. Jeje no lo veo pero lo siento y el o ellos están ahí. Por que puedo tener gemelos. Y positivas siempre querida ánimo. Hazte la prueba de sangre animo

Gracias Jana. Mañana en la mañana paso a hacerme la prueba de sangre y esperaré con ansias el resultado. Hasta ayer sentía el abdomen duro, y con molestia. Hoy ya lo siento casi normal, pero aún no del todo; y los pechos me siguen doliendo.

Si mi bebé esta allí, le ruego a Dios que allí permanezca; pero si no es así pues a seguir intentándolo.

Me sigues contando lo que ocurra. Les contaré el resultado de la prueba en sangre :)
AnaF22

Notapor AnaF22 » Vie Mar 29, 2019 3:29 pm

Hola chicas. Me hice esta mañana la prueba de sangre. Me dieron ya los resultados, ¡salió positiva! Creo que me volvió el alma al cuerpo... espero que mi bebé este allí muy bien.

Es primera vez que obtengo resultados positivos, antes me había hecho pruebas y siempre fueron negativas.

Me tocará esperar los 10 días que me dijo la Dra., repetir el eco y pedirle a Dios que allí este.
AnaF22

AnteriorSiguiente

Volver a concebir