AnaF22 escribió:Hola chicas, como ya les había contado hace unos dias tuve un muy ligero manchado rosa y también he tenido algunos síntomas, pero no me queria ilusionar pues tengo SOP y por tanto irregular; sin embargo como lo que experimento nunca lo habia sentido y de veras me duelen mucho los pechos y tengo el vientre duro, hoy a 2 dias de retraso (por la fecha aproximada de la app para mi periodo) no aguante y me hice una prueba de orina de farmacia, la hice con la primera orina de la mañana... Y no lo puedo creer... Salieron las 2 rayitas, la de prueba es de un color más tenue pero allí está, se ve claramente. No me lo puedo creer! Quiero hacerme una de sangre para confirmar y el jueves ir al ginecólogo.
Felicidades a las que ya tuvieron su + y a las que no, ¡ánimo!, se viene otro mes de oportunidad. De confirmarse que estoy embarazada les escribo lo diferente que hice esté mes, no fue mucho pero no se si ayudó.
Muchas felicidades Ana yo también con positivo. Que felicidad!! Ánimo chicas si se puede, paciencia aveces nos falta y de verdad que todo lo que pueda aportar me encantaría. Saludos