AQUII TODO SOBRE COCINA Y Recetas de comida????????

Re: Recetas de comida

Notapor Rubí89 » Lun Feb 11, 2019 6:42 pm

chicaanime escribió:
Rubí89 escribió:Yo quiero pedir una. Alguna mexicana que me pase la receta de las quesadillas y las gorditas ? fui una vez a México y me encantó el país, la gente y la comida?

Si de donde eres hay masa de maíz solo compra la cantidad que creas te alcance, ya en tu casa preparas las salsas como más te gusten.
Normalmente aquí siempre son asi:
Salda verde:
Tomate verde
Chile cerrano (verde, no seco)
Ajo
Cebolla
Cilantro

Todo lo mueles en la licuadora tu vas probando para saber que tan picante la quieres.

Salsa roja de chipotle:
Jitomate
Chile chipotle seco
Ajo
Cebolla

El jitomate y el Chile se ponen en un comal a tostar si gustas también la cebolla y el ajo.

Todo lo licuas y también pruebas que tan picosa la quieres.

No olvides ponerle sal al gusto y agua.

La masa solo debes amasarla, en una tortillera (maquina para hacer tortilla) entre un plástico pones una bola de masa y le das la forma y el tamaño que quieres ya que este aplastada la masa la pones en el comal dejas que se cuesa y luego le pones manteca en ambos lados para que se dore rico, les pones las salsas cebolla picada y queso.

Las quesadillas es igual solo que la tortilla que pones en el comal antes de echarle la manteca le pones quesillo y lo que quieras (champiñón, chicharrón, etc) le puedes poner rajas de huachinango o solo salsa al final.
Una vez que les pusiste el relleno las doblas y la manteca solo va por fuera.

Por cierto si gustas para las gorditas en la bola de masa le pones si gustas un poco de frijoles refritos lo más secos que puedas y ya haces la tortilla normal

Gracias!! ? Lo intentaré. Creo que lo que me va acostar más encontrar es el chile cerrano. No se donde venden aquí pero lo voy a encontrar y las voy a hacer. ??
Rubí89

Re: Recetas de comida????????

Notapor Princessa05 » Mié Mar 27, 2019 8:07 pm

Hola, algún postre o botana que lleve como ingrediente el queso crema ??? Tendré visitas en esta semana y quiero ofrecer algo fácil y sencillo de preparar , me ayudarían con alguna sugerencia ..
Princessa05

Notapor chicaanime » Mié Mar 27, 2019 8:44 pm

Princessa05 escribió:Hola, algún postre o botana que lleve como ingrediente el queso crema ??? Tendré visitas en esta semana y quiero ofrecer algo fácil y sencillo de preparar , me ayudarían con alguna sugerencia ..

El queso crema lo puedes poner con casi todo lo que se te ocurra, botana por ejemplo:

Queso crema
Jamón picado o salchicha picada
Cebolla picada
Cilantro picado

Básicamente revuelves todo y pones sal al gusto si lo requiere.
Acompaña con galletas saladas o pan francés cortado.

En postre el pie de queso es facilismo de hacer yo este viernes haré.

1 lata de leche condensada
1 lata de leche evaporada
1 queso crema
1 cucharadita de vainilla
2 huevos

Todo eso lo licuas

Para la base solo es galleta de vainilla o de tu gusto molida con mantequilla para hacer la masa y poner en el molde.

Le vacías lo de la licuadora y hornear hasta que el palillo o cuchillo salga limpio.

Incluso con la mezcla puedes hacer un flan. Solo en lugar de hornear lo pones en baño María.
one piece❤
chicaanime

Notapor patricia barale » Mié Mar 27, 2019 10:58 pm

el tiramisu lo hago con queso crema,la chocotorta tambien.nose q son botanas.

Princessa05 escribió:Hola, algún postre o botana que lleve como ingrediente el queso crema ??? Tendré visitas en esta semana y quiero ofrecer algo fácil y sencillo de preparar , me ayudarían con alguna sugerencia ..
patricia barale

Notapor Princessa05 » Jue Mar 28, 2019 2:20 am

patricia barale escribió:el tiramisu lo hago con queso crema,la chocotorta tambien.nose q son botanas.

Bueno con botana me refiero a un snack o un aperitivo ( no sé de donde seas , soy de México)
Gracias la verdad me ayudan bastante , lo bueno que me dieron ingredientes que ya tengo en casa
Princessa05

Notapor Vanessa21 » Mar Abr 02, 2019 8:33 pm

patricbarale escribió:hola soy de argentina y tengo ganas de hacer las arepas.lei en internet q se puede hacer con harina d maiz instantanea (amarilla).alguna chica colombiana q me pase como hacerlas?el otro dia hice changua con huevo....me encanto!!!

Hola Patricia, yo las hago así:
Harina amarilla
Agua
Sal
Mantequilla
Preparación:
Para dos personas son un posillo (con el q tomas café) de harina amarilla
Poner a calentar el agua y antes de echarle el agua, le ponen la mantequilla y la sal, Un pizca, puedes ir probando q tan salado lo quieres, le echas el agua y lo mezclas, hasta q este homogéneo, después ya pones el sartén con un poquito de aceite y haces la forma de la arepa y la ponen en el sartén hasta q se doren x lado y lado. Y ya
Vanessa21

Notapor Bellacs » Jue Abr 04, 2019 9:19 pm

Chicas soy de España y me gustaria saber algun postre de otro pais,las leo
Bellacs

Notapor Isabelayo » Vie Abr 05, 2019 5:04 am

Choco flan

Ami este postre me encanta ..soy de México
Ingredientes:
1 Lata de leche condensada (La Lechera)
1 Lata de leche evaporada (Leche Clavel)
4 Huevos
1/2 Cucharadita de vainilla
1 Caja de pastel de chocolate

1.. preparar la harina preparada de pastel de chocolate según las instrucciones de la caja que compremos.

Después vamos a licuar la leche condensada, leche evaporada, los huevos y la cucharada de vainilla. Tomamos un molde para pastel y lo enharinamos para después vaciar la harina del pastel de chocolate y después se agrega lo licuado poco a poco con la ayuda de una cuchara.

Tapamos el molde con papel aluminio y cocinamos a baño María de una hora a una hora y media, pasado este tiempo esperamos que se enfríe, refrigeramos unas 2 horas y ya tendremos listo nuestro chocoflan.
Isabelayo

Notapor Isabelayo » Vie Abr 05, 2019 5:06 am

Hola alguien m3 puede pasar receta de taquitos que no necesaria mente tenga que calentar o comida que no necesite calentar ..gracias
Isabelayo

Notapor Rayen Paz » Mié Abr 10, 2019 5:11 pm

Alguna amiga del Peru??

Por favor, necesito saber que tiene la salsa del lomo saltado!! Quiero hacer y no me queda ??‍♀️??‍♀️

Y también la salsa esa que hacen para echarle a las ensaladas! ???

Las recetas de internet no me funcionan (me suele. Funcionar), no tiene ese sabor peruano exquisito!!

Muchas gracias cariños!
Rayen Paz

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema