Rouss84 escribió:Hola amiga y que dice el ginecólogo por la cuestión de la lactancia por que pues si das pecho los conductores mamarios tienen leche y quien sabe si se analice correctamente además no hacen mamografias a menores de 40 años además te pueden hacer un eco mamario pero insisto en caso de estar lactando yo creo que solo se va a ver que tienes leche te aconsejo buscar otras opiniones sobre todo busca ginecólogos pro lactancia
Emmach87 escribió:Yo creo que como te dice la otra chica busques otro ginecologo, una segunda opinion, le expliques bien cual es la situacion y el te dira si es necesario hacerla a tu edad, o si necesitas otro estudio, o como dice la chica si hay que esperar por la lactancia, pero no lo dejes asi, no digas que cancelaras la cita porque no quieres hacerte la mamografia, es mejor prevenir y asegurarte que estas muy bien
Ynnaiv escribió:Emmach87 escribió:Yo creo que como te dice la otra chica busques otro ginecologo, una segunda opinion, le expliques bien cual es la situacion y el te dira si es necesario hacerla a tu edad, o si necesitas otro estudio, o como dice la chica si hay que esperar por la lactancia, pero no lo dejes asi, no digas que cancelaras la cita porque no quieres hacerte la mamografia, es mejor prevenir y asegurarte que estas muy bien
Digo cancelar la cita de la mamografia iré y Le diré que no quiero Hacermela luego buscaré otra opinión
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados