MAMOGRAFIA ¡!! POR FAVOR AYUDAAA!!!!

MAMOGRAFIA ¡!! POR FAVOR AYUDAAA!!!!

Notapor Ynnaiv » Mar Mar 26, 2019 2:48 pm

Hola Chicas Necesito Ayuda Este Viernes Tengo Programada Una Mamografia No Había Pensando Tanto En Ello Porque Me La Programaron Para Cuando Cumpliera Los 20 Y Pues Parecía Que Estaba Lejos La Razón Es Porque Tengo Asimétria Mamaria Mi Seno Derecho Es Bastante Pequeño En Comparación CON el Izquierdo Y Pues Mi Mamá Me Dice Que Si quiero Hacerme La Mamografia Porque Se Que Es Un Riesgo Pero No Estoy Segura Además Estoy Lactando¿Ustedes Que Opinan? Algunas Se La ah Hecho Cuales Son Los Riesgos
Ynnaiv

Re: MAMOGRAFIA ¡!! POR FAVOR AYUDAAA!!!!

Notapor Rouss84 » Mar Mar 26, 2019 10:22 pm

Hola amiga y que dice el ginecólogo por la cuestión de la lactancia por que pues si das pecho los conductores mamarios tienen leche y quien sabe si se analice correctamente además no hacen mamografias a menores de 40 años además te pueden hacer un eco mamario pero insisto en caso de estar lactando yo creo que solo se va a ver que tienes leche te aconsejo buscar otras opiniones sobre todo busca ginecólogos pro lactancia
Última edición por Rouss84 el Mié Mar 27, 2019 1:56 am, editado 1 vez en total
Rouss84

Notapor Ynnaiv » Mié Mar 27, 2019 1:42 am

Rouss84 escribió:Hola amiga y que dice el ginecólogo por la cuestión de la lactancia por que pues si das pecho los conductores mamarios tienen leche y quien sabe si se analice correctamente además no hacen mamografias a menores de 40 años además te pueden hacer un eco mamario pero insisto en caso de estar lactando yo creo que solo se va a ver que tienes leche te aconsejo buscar otras opiniones sobre todo busca ginecólogos pro lactancia

Gracias Por Contestar Si No Entiendo Como Pueden Hacermela Si En La Misma Área Dice "Mamografia Mujeres 35 Años" años Creo Que Cancelarse La Cita No Quiero Hacermela
Ynnaiv

Notapor Emmach87 » Mié Mar 27, 2019 2:06 am

Yo creo que como te dice la otra chica busques otro ginecologo, una segunda opinion, le expliques bien cual es la situacion y el te dira si es necesario hacerla a tu edad, o si necesitas otro estudio, o como dice la chica si hay que esperar por la lactancia, pero no lo dejes asi, no digas que cancelaras la cita porque no quieres hacerte la mamografia, es mejor prevenir y asegurarte que estas muy bien
Emmach87

Notapor Ynnaiv » Mié Mar 27, 2019 5:28 pm

Emmach87 escribió:Yo creo que como te dice la otra chica busques otro ginecologo, una segunda opinion, le expliques bien cual es la situacion y el te dira si es necesario hacerla a tu edad, o si necesitas otro estudio, o como dice la chica si hay que esperar por la lactancia, pero no lo dejes asi, no digas que cancelaras la cita porque no quieres hacerte la mamografia, es mejor prevenir y asegurarte que estas muy bien

Digo cancelar la cita de la mamografia iré y Le diré que no quiero Hacermela luego buscaré otra opinión
Ynnaiv

Notapor Rouss84 » Jue Mar 28, 2019 1:16 pm

Ynnaiv escribió:
Emmach87 escribió:Yo creo que como te dice la otra chica busques otro ginecologo, una segunda opinion, le expliques bien cual es la situacion y el te dira si es necesario hacerla a tu edad, o si necesitas otro estudio, o como dice la chica si hay que esperar por la lactancia, pero no lo dejes asi, no digas que cancelaras la cita porque no quieres hacerte la mamografia, es mejor prevenir y asegurarte que estas muy bien

Digo cancelar la cita de la mamografia iré y Le diré que no quiero Hacermela luego buscaré otra opinión

La. Verdad si, mejor cancela hasta que no estés bien. Segura busca varias opiniones
Yo padesco fibrosis pero. Ene s te momento estoy lactando también y me habían dicho que es mejor hacer los análisis hasta que se haya retirado al 100% la. Leche
Ya llevo 2 años 4 meses de lactancia y la verdad me e sentido bien en ese sentido ya que haya retirado el pecho en su totalidad que ya no tenga leche hasta entonces me checare pero. No me haré una mamografia solo un eco mamario hay estudios que comprueban que la mamografia es muy agresiva pues te aplastan los pechos pero el eco es más noble. Y tiene muy buenos resultados
Rouss84

Volver a salud de la mujer