En laa que mi pareja me hace eso lo mato! Ajaj miraa cuando loe hombres son asi.. y andan con cositas raras y lo ke menos kieren es ke se enteren de su relacion .. es por que tienen a otra .. asi de simple!! .. lo digo por experiiencia propia!.. mi pareja cuando llevabamos 1 año me cago. Y andaba todo loco.. escondiiendo el celu.no keria ke nisikiera viera la hora! .. no subiaa fotos de los 2.. no me escribia en el muro ni en su muro hablaba de nosotros . Nadaa!. Y solo con una tipa se escribian cosas .. yo como soi celosa por supuesto le reclame de inmediato cuando note todo eso.. y me dijo ke solo era una amigaa kee habia conocido..y para colmo se llamaba igual ke yo...y ademas de eso teniaa un hijo ke se llamaba igual ke el nuestro :/
.. en fiin .. cuando descubrii su engaño me keria moriiir.. terminee con el.. pero saben? Lo amaba taaanto .. ke estube todo el dia encerrada en mi pieza llorando.. por ke me dolia mas perderlo ke lo ke me habia echo!..

pasaron dias.y volviimos .. y hasta el dia de hoy seguimos juntos... pero esta vez El aprendioo la leccion.. bueno y el diaa en ke le pille algo .. hasta lo mas minimo... nuestta relacion se acaba.. esta vez si porke me di cuenta ke hay otros hombres que pueden ser mejores .. (y siempre hay alguiien ahi.. viendo en que momento una se separa! Okno!) Ajajaja XD