ayuda :'( problemas por causa de las redes sociales

Re: ayuda :'( problemas por causa de las redes sociales

Notapor sajuri » Vie Dic 04, 2015 12:35 pm

Mmm primero si sube fotos con sus amigas y no contigo es por que anda con alguien y no quiere que se enteren te lo.digo x experiencia pz yo tambien hacia lo mismo publicaba fotos decia que lo amaba y todo eso pero el no hacia nada pero xk lo hacia??? Xk tenia su trampa hay que le gileaba pero bueno eso asle lo mismo dale una cucharada de su propio chocolate para que vea vomo se siente suerte!!!!
sajuri

Notapor Jossa shreitah » Vie Dic 04, 2015 9:34 pm

Si el sube con amigas tu también con amigos ...el que no teme nada no oculta nada y si está jugando chueco mejor dile adios nena vales mucho como para tener un patan asi a tu lado
Jossa shreitah

Notapor valeska kawai :3 » Sab Dic 05, 2015 12:58 am

Sii tu novio esta re mal. Deberías afrontarlo de una y que te diga todo lo que siente él. Nadie se merece estar asi por que si esta contigo debería gritarlo o enseñarcelos a todos :) que te vaya bien suerte
valeska kawai :3

Notapor Gigi8938 » Sab Dic 05, 2015 1:47 am

Me pasó exactamente lo mismo, cuando empezamos la relación estaba tan entusiasmada, así que siempre que podía sacar una foto de nosotros lo hacía. Soy igual que tú, no me importaba si él subía foto conmigo o no, lo que me molestó fue que en una ocasión subí una foto con el a FB y lo etiquete y me dijo que por favor no lo etiquetara! Que supuestamente se le llenaban las notificaciones. Lo que hice fue borrar la foto y nunca más publiqué una foto con él, luego era él quien andaba subiendo fotos. Al final terminé con él, descubrí que se entendía con otras chicas y bueno, yo me valoro mucho. No permitas que te vean la cara de tonta!
Gigi8938

Notapor DeiSV » Mié Dic 09, 2015 8:52 am

Yo nunca e tenido un problema asi, ya que soy muuuuy afortunada que a mi novio no le gusten las redes sociales, solo hablamos en whatsapp pero solo eso:3 es muy lindo cuando hay confianza, si el te demuestra que te ama entonces no vallas a desconfiar de el, otra cosa, a mi criterio seria mejor que la relación sea privada para ustedes dos osea no andarla publicando en cualquier parte ya que podria haber personas que los quieran separar...
DeiSV

Notapor pamela Stefany » Jue Dic 10, 2015 7:15 am

En laa que mi pareja me hace eso lo mato! Ajaj miraa cuando loe hombres son asi.. y andan con cositas raras y lo ke menos kieren es ke se enteren de su relacion .. es por que tienen a otra .. asi de simple!! .. lo digo por experiiencia propia!.. mi pareja cuando llevabamos 1 año me cago. Y andaba todo loco.. escondiiendo el celu.no keria ke nisikiera viera la hora! .. no subiaa fotos de los 2.. no me escribia en el muro ni en su muro hablaba de nosotros . Nadaa!. Y solo con una tipa se escribian cosas .. yo como soi celosa por supuesto le reclame de inmediato cuando note todo eso.. y me dijo ke solo era una amigaa kee habia conocido..y para colmo se llamaba igual ke yo...y ademas de eso teniaa un hijo ke se llamaba igual ke el nuestro :/
.. en fiin .. cuando descubrii su engaño me keria moriiir.. terminee con el.. pero saben? Lo amaba taaanto .. ke estube todo el dia encerrada en mi pieza llorando.. por ke me dolia mas perderlo ke lo ke me habia echo!.. :( pasaron dias.y volviimos .. y hasta el dia de hoy seguimos juntos... pero esta vez El aprendioo la leccion.. bueno y el diaa en ke le pille algo .. hasta lo mas minimo... nuestta relacion se acaba.. esta vez si porke me di cuenta ke hay otros hombres que pueden ser mejores .. (y siempre hay alguiien ahi.. viendo en que momento una se separa! Okno!) Ajajaja XD
pamela Stefany

Notapor Johanac » Jue Dic 10, 2015 4:24 pm

Porque todas son tan pendejas? Obvio que tiene a alguien que le gusta o algo así y por eso hace todo lo que hace Dios!! mujeres no sean tan inmaduras. habla con el y dile que si es que tiene otra que no juegue con tus sentimientos. Pendejos hombres .l. Ushh
Johanac

Anterior

Volver a Relación de pareja